Llamada a revisión BMW: tres modelos afectados

Forza 300
La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras de Estados Unidos (NHTSA) ha advertido sobre problemas en un total de 5.938 motos de BMW. 

Las autoridades dedicadas al tráfico en Estados Unidos se han hecho eco de dos recientes incidentes sucedidos en Gran Bretaña relacionados con BMW. Por lo cual, el responsable de la firma alemana en Estados Unidos ha llamado a revisión a casi 6.000 modelos para evitar males mayores.

El fallo en las motos germanas tendría que ver con un error en el sistema de frenado, más concretamente, en las pinzas de freno. Tanto las pinzas delanteras como las traseras pueden presentar un deterioro de los pistones que haría que se pegaran en el orificio de la pinza. Ocasionando los problemas que ello acarrea. 

Por supuesto, BMW se ha hecho responsable y contactará con los propietarios para que se acerquen a su concesionario oficial más cercano. Allí, se les sustituirá las pinzas de freno por otras nuevas sin ningún tipo de coste. La retirada se estima que dé comienzo para el 4 de octubre de este año.  Estos son los modelos que se están viendo afectados. Éstos son: las BMW C 400 X de 2019, G 310 GS de 2018-2020 y G 310 R de 2017-2020. Si eres propietario de alguna ellas no las pierdas de vista.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: / 5. Contador de votos: