Ikono Honda abre una nueva tienda en Madrid

La nueva tienda de Ikono Honda cuenta con cerca de 400 metros cuadrados y en breve se abrirá también un taller.

En 2018 Ikono Honda abría su primer concesionario oficial Honda en la Comunidad de Madrid. Para ello eligió la localidad de Getafe, donde instaló su exposición y también su servicio oficial así como los recambios. Desde entonces la acogida por parte del público ha sido buena y por ello han dado un paso más para abrir una segunda exposición.

En este caso han decidido hacerlo en Madrid capital, en la Avenida Ciudad de Barcelona 194. Con una exposición de cerca de 400 metros cuadrados, Ikono Madrid cuenta con toda la gama Honda siendo, además uno de los concesionarios de nivel Gold de la marca del ala dorada.

Además de todas las motos del catálogo de Honda, también dispone de un espacio reservado tanto al equipamiento de usuario como a los accesorios de la moto.

Sin embargo esta no es la única novedad de Ikono Motorbike, que anuncia que en el mes de septiembre tendrá lugar la apertura de un segundo servicio oficial, además del que ya está abierto en Getafe. Se trata de un espacio que contará con 300 metros y ofrecerá a los clientes de Ikono Honda el no tener que desplazarse de la capital hasta Getafe.