LightMode: la luz que guía el futuro de los cascos

LightMode lleva desde 2014 dando forma a su sistema de iluminación de cascos y, ahora, comienzan a recoger los frutos. Lo que empezó como una pequeña start up ha crecido y llega con unos nuevos diseños y sistemas de lo más sorprendentes.

LightMode lleva años tratando de hacer entender al mundo que la seguridad del futuro del motorista pasa por la iluminación del casco. Algo que bastantes personas ya saben de sobra, si no que le pregunten a Joe Doucet… Desde que en 2014 consiguieran el dinero necesario para llevar a la práctica su idea, estos entusiastas no han parado de seguir creando y reinventándose. Llegando ahora a mostrar nuevos diseños que, si bien hacen ascender el precio, también suben de categoría en cuanto a funcionalidad.

Por tratar de agrupar los nuevos diseños lo máximo posible, podemos hablar sobre que existen 3 nombres propios: neutrón, electrón y protón. Asimismo, esos 3 incorporan diferentes variantes que pueden ir desde una mayor o menor longitud de los LED, debido a las diferentes dimensiones de los cascos, hasta una variedad de formas en cuanto a la iluminación para adaptarse a los gustos del usuario. 

En cualquier caso, lo que sí parecen ofrecer todos es un sistema de control y una batería recargable mediante USB muy similares. Teniendo una duración que oscila entre las seis y las once horas en función del tiempo de uso. Para mirar más en profundidad los diferentes modelos y hacerte con el tuyo, puedes visitar la web de LightMode. Los cascos más baratos ascienden a los 115 euros, una cifra algo elevada. Pero si tuviéramos que poner un precio a la seguridad, ¿acaso escatimarías en gastos?

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: / 5. Contador de votos: