Alpinestars “Rea 2019” Supertech R Race Replica: unas botas de campeón

La célebre firma ha tenido a bien homenajear a Jonathan Rea con las Alpinestars “Rea 2019” Supertech R Race Replica. Todo para que tú también puedas ponerte en los zapatos de un campeón.

Las botas Alpinestars “Rea 2019” Supertech R Race Replica vienen con el firme y noble propósito de rendir tributo al piloto más laureado de la historia de Superbike. Alpinestars ha sido la encargada de cubrir sus pies a lo largo de toda su trayectoria y, por tanto, podríamos decir que a cada paso estaba con el piloto. Por ello, quién mejor para diseñar unas botas que sirvan como culto a este gran piloto.

Compuestas de los colores rojo, verde y negro, las Alpinestars “Rea 2019” Supertech R Race Replica son una fiel imagen de las características botas que Jonathan Rea ha hecho mundialmente conocidas y una seña de identidad propia. Pero claro, por mucho que la idea de estas botas sea la de homenajear al piloto, no dejan de ser unas botas de motos, por lo que también tendremos que hablar de la protección que nos aporta.

Pues bien, compuestas por suelas de goma y unas espinilleras de lo más ergonómicas, estas botas son un producto de primer nivel. Su parte superior está dotada de una excelente flexibilidad debido al tejido de TPU sobre malla transpirable que la compone. Algo que se complementa con la resistencia y durabilidad que aporta la parte principal. Ambas nos ofrecen protección frente a las abrasiones y demás peligros sin perder un ápice de naturalidad en los movimientos ni de ligereza. Lo cual queda aún más reforzado con esas espinilleras de las que hablábamos antes y que también se componen de TPU. Protegiéndonos de los impactos y reduciendo la fricción en caso de ser necesario.

Las botas están disponibles desde la talla 42 a la 46. No pierdas esta oportunidad de andar como lo hace la leyenda Jonathan Rea y hazte con ellas. Además, no hay que olvidar que Alpinestars lleva en la cumbre del calzado de motos más de cinco décadas, por lo que algo deben saber sobre protección.

 

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: / 5. Contador de votos: