El garaje de tus sueños tiene precio: 267.716 euros

Siempre hay un garaje con el que todos sueñan en la intimidad. Algo así como el “Valhalla” de los moteros y que el youtuber 650ib ha conseguido. No te pierdas este garaje paradisíaco de «tan solo» 267.716 euros.

El youtuber 650ib ha conseguido hacerse con un garaje que es la envidia de todos los motores de pro. Pero no sólo eso, es que además ha tenido la poca delicadeza de restregárnoslo mediante un vídeo en su canal. Once motos que harán que se te caiga la baba y, de paso, un poco de bilis también.

Para empezar, el australiano cuenta con cuatros motos Yamaha. Una Yamaha YZF-R1M, una MT-10 y otra Yamaha YZF-R1M para rodarla en circuito exclusivamente. Aunque la que más llama la atención, si la miramos desde el punto de vista novedoso, es la la Yamaha YZF-R3. Una moto que lleva poco tiempo en el mercado y que aporta un motor de 321 cc, 42 CV y 29,6 Nm. Vamos, que pese a ser la hermana pequeña, no tiene por qué tener ningún complejo respecto a las otras YZF-R. Para redondear el pack de motos orientales, también podemos apreciar una Kawasaki H2 con su motor de 200 CV y que está diseñada para darte el máximo a altas revoluciones.

Pero el caso es que a 650ib también le gustan las superdeportivas europeas. La Ducati Panigale V4R con sus 221 CV para sus 193 kg es una prueba de ello. Al igual que también lo es su compatriota Aprilia RSV4 1100 Factory y, atención, la Ducati 1199 Panigale R. La última moto de dos cilindros que corrió en un Mundial de Superbikes. Unos “juguetitos” que también hacen buenas migas con la BMW HP4, la penúltima europea del garaje y que cuenta con 193 CV para disfrutarlos en circuito. Una lástima que parezca menos comparada con la BMW S1000RR 2019. Una nueva versión que sigue manteniendo su motor de cuatro cilindros, 207 CV y que el youtuber posee en la edición M.

Para poner el broche final a este garaje de 267.716 euros, podemos ver también una EBR 1190RX, una Superbike americana que tuvo escaso éxito. Pero sin lugar a dudas, el que sí que puede presumir de éxito es 650ib y, qué queréis que os digamos, que lo disfrute todo lo que pueda. Al menos nos deja participar de su garaje. Aunque sólo sea en vídeo…