La Yamaha R1 Cup llega este fin de semana a Navarra

El circuito de Los Arcos, Navarra, acoge este fin de semana la tercera cita de la Yamaha R1 Cup. Allí, Federico Sandi, el piloto de ESBK del Yamaha Stratos Team, hará de asesor técnico y deportivo de los pilotos.

La Yamaha R1 Cup se desplaza a tierras navarras para ofrecer una nueva dosis de adrenalina a todos sus seguidores. Uno de los nombres propios sin lugar a duda será Andoitz Bonilla. El piloto de Open ha logrado llegar al circuito de su lugar natal como líder absoluto de la clasificación. Habrá que ver si el factor “casa” se convierte en aliado o si por el contrario las emociones le juegan una mala pasada de la que Zuzaya, Larrea, Vigueras y compañía puedan aprovecharse.

También deberemos estar atentos a la máxima disputa que se espera entre el mismo Larrea, Bermúdez y Carracedo en la categoría Master. Durante lo que llevamos de temporada hemos podido asistir a unas carreras cargadas de duelos de lo más emocionantes. Veremos si el debutante Josep Rius sabe adaptarse al ritmo competitivo tan alto al que están rayando sus compañeros.

Como hemos dicho, Federico Sandi, hará de asesor técnico y deportivo y lo hará en la categoría restante, Rookies. Haciéndose partícipe de los entrenamientos, el piloto del Yamaha Stratos Team en ESBK aconsejará a los pilotos a pie de pista junto con los técnicos de Dunlop. De ello podrán sacar partido especialmente Martínez y Zuzaya por un lado y Cortés y García por el otro. Cada pareja mantiene un empate en la cumbre de la tabla, los primeros ocupando primer y segundo puesto respectivamente y los otros el tercero y el cuarto. Lo cual esperemos que se traduzca en una lucha sin cuartel en el asfalto.

Como ves, a la cita de la Yamaha R1 Cup de este fin de semana no le van a faltar ingredientes. Los horarios de los entrenamientos y las carreras seguirán manteniéndose a las mismas horas en las que se han disputado hasta ahora. Todo ello se llevará a cabo el sábado, siendo las 17:40 la hora estipulada para la carrera. Para más información puedes visitar la web del Campeonato.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: / 5. Contador de votos: