Guantes Zolder: siéntete un cowboy del siglo XXI gracias a Overlap Denim

Overlap Denim, la firma francesa del grupo Rider Valley, apuesta por la estética y el espíritu indomable del salvaje oeste para proteger nuestras manos. Todo ello queda resumido en sus nuevos guantes Zolder.

Los guantes Zolder han venido para recordarte que no eres el primer “jinete” de la Historia, pero sí que puedes sentirte como uno de los más importantes. Su tejido resistente, a base de piel, está dispuesto a protegerte en todo momento, para lo cual cuenta con algunas ayudas. Los refuerzos que incorpora en nudillos y falanges, así como su tejido reforzado en las palmas, hacen que los guantes Zolder se conviertan en un valor seguro a la hora de proteger nuestras manos. Algo que también garantiza su homologación CE, claro está. Además, y pensando en las tórridas temperaturas que se nos avecinan, se debe añadir que toda esta seguridad no quita ni una pizca de ligereza y ventilación a los guantes Zolder, por lo que también es una protección ideal para el verano gracias a las perforaciones que presenta en su superficie y que se encargan de esa ventilación que mencionábamos.

Toda esa crudeza y minimalismo, propios del oeste, que Overlap Denim ha conseguido plasmar de manera visual en sus nuevos guantes, no se siente igual cuando los llevas puestos. Los guantes Zolder cuentan con unos fuelles en los dedos y una hebilla, que funciona de ajuste en la muñeca, con el fin de ofrecerte una gran libertad de movimientos. Algo imprescindible a la hora de conducir tu moto. Pero no sólo eso, sino que, a pesar de su aspecto a priori rudimentario, los guantes franceses incorporan lo necesario para no quedarte al margen de la tecnología en los momentos en los que debes proteger tus manos.  La manera en la que está diseñado el dedo índice de los guantes Zolder, hace que sean compatibles con todo tipo de pantallas táctiles (smartphone, tablet, GPS,…).

Por tanto, si estás buscando ese estilo indómito y clásico, pero sin renunciar a la seguridad, la comodidad y la tecnología que nos rodea en nuestro día a día, los guantes Zolder son tu mejor opción si tu mano encaja entre las tallas M y 3XL. Su precio se encuentra en los 49,99 euros (PVP) y sus colores son black, brown y camel. Elige el que más se ajuste a tu personalidad y no te quedes “solo ante el peligro” a la hora de proteger tus manos en la moto.