Kit de accesorios Rizoma: un nuevo aire para la Vespa GTS 300

El nuevo kit de accesorios Rizoma viene para dar otra vuelta de tuerca a la ya de por sí mítica Vespa GTS 300. Ocho componentes con aroma italiano que vienen para mejorar más aún a la scooter más emblemática.

El kit de accesorios Rizoma está ideado para engalanar a la Vespa GTS 300 sin restar un ápice de la nostalgia del diseño original. Los componentes, disponibles en negro y en Bronze 21 (un tono nuevo de Rizoma), estructuran una lista que asciende hasta ocho. Para empezar, podemos hablar de la nueva cresta del guardabarros, la cual ofrece un mayor flujo aerodinámico. Como también podemos decir que el rediseño de las rejillas de las entradas de aire laterales ahora ayudará en la tarea de refrigerar la Vespa. Además, la scooter ahora cuenta con una tapa de la columna elaborada a base de aluminio macizo que la hace todavía más elegante.

Pero esto no ha hecho más que comenzar, el kit de accesorios Rizoma también añade unos puños Sport de aluminio que hacen al manillar más ergonómico y fácil de agarrar. Algo imprescindible en la conducción, al igual que los restrovisores, el embrague y los frenos. Por ello, Rizoma ha pensado en unas nuevas manetas de embrague y freno 3D regulables y unos espejos Spirit RS. Y como el objetivo de la conducción es llegar al destino, Rizoma también introduce una extensión de la pata de cabra. Todo con el fin de aportar más estabilidad en el estacionamiento sobre cualquier tipo de suelo.

En resumen, el kit de accesorios Rizoma ha hecho una revisión fantástica de la Vespa GTS 300 y ha conseguido unir innovación y tradición. Ahora, la celebérrima Vespa tiene un aire más fresco sin haber perdido ni un mínimo de ese estilo clásico que la caracteriza. Algo que también respeta el nuevo portamatrículas Fox y que culmina la lista de accesorios.