Hevik Blackjack: una chaqueta que hará saltar la banca

Hevik lleva tiempo empeñada en demostrar que no tiene competidores a la hora de vestir y proteger a los motoristas. La chaqueta Hevik Blackjack viene para confirmarlo y, de paso, dejar sin “las 21” a sus compañeros de mesa.

La Hevik Blackjack es una chaqueta diseñada para contentar a la gran mayoría de la población motera. Y lo es no sólo por la seguridad que ofrece: protecciones homologadas en codos y hombros, bolsillo para colocar espaldera… sino también por la apuesta que hacen por el confort del motorista. Un perfecto ajuste al cuerpo mediante adaptaciones de en puños y costados, el acolchamiento de piel en la parte inferior de la espalda y unos omóplatos de los más elásticos, así lo confirman. 

Pero si por algo destaca la Hevik Blackjack es por su versatilidad y su faceta multiusos. La chaqueta italiana es válida tanto para situaciones de frío como para climas más calurosos. Para lo primero, cuenta con un forro térmico e impermeable que tiene la facultad de desmontarse. Y, para lo segundo, aparte de esa liberación opcional del forro, también dispone de unos paneles de ventilación trasera que te ayudará a soportar mejor el calor.

La Hevik Blackjack, totalmente homologada en función con la normativa europea, está disponible desde la talla S a la XXXXL por 199,90 euros. Los colores, negro y gris, otorgan un carácter de lo más vintage a la chaqueta que resulta un complemento excelente para los guantes Hevik Iron, por ejemplo. Si aun así todavía no te haces una idea de lo que supone la Hevik Blackjack, no dejes de ver el video donde se muestran sus característica técnicas.