Valencia espera a los pilotos del Leopard Impala Junior Team

Este fin de semana se disputará en el Circuit Ricardo Tormo la segunda prueba del FIM CEV Repsol 2019. En ella, los tres pilotos del Leopard Impala Junior Team, Pizzoli, Artigas y Díez tendrán como objetivo luchar por los puestos de cabeza.

Tras unas semanas de descanso después de la prueba de Estoril, el Campeonato del Mundo Junior de Moto3 vuelve a la acción este fin de semana en el Circuit Ricardo Tormo, en Valencia. Sobre la pista valenciana, los pilotos del Leopard Impala Junior Team trabajarán para luchar por los mejores resultados posibles.

En esta ocasión, Xavi Artigas tiene como objetivo mantenerse en el podio tras su gran segundo puesto en Estoril, carrera que suponía su debut en la categoría y en la que el piloto catalán demostró estar a un gran nivel. Distinta es la situación de Davide Pizzoli, que llega a Valencia con un cero en su casillero tras una prematura caída en Portugal. De esta manera, el piloto italiano no tiene más opción que la de estar entre los primeros para comenzar a recortar puntos frente al liderato.

Para Álex Díez, las dos carreras que se disputarán este fin de semana serán una nueva opción de seguir acumulando kilómetros en esta nueva categoría para él. Díez, que ha ido progresando desde la primera vez que se subió a la moto, ya consiguió tener un buen ritmo en seco. Sin embargo, en la carrera de Estoril la lluvia le impidió mantener esas buenas sensaciones que espera recuperar en Cheste desde las primeras sesiones de entrenamientos libres.

En cualquier caso, habrá que esperar hasta el domingo para ver como acaban las dos carreras a las que se tendrán que enfrentar los pilotos de Moto3 en la revirada pista valenciana.