Jorge Martínez y Marion Calvo: “…Y si no, nos enfadamos”

Jorge Martínez y Marion Calvo protagonizaron una escena en el Campeonato Nacional de Motos de Costa Rica que bien podría pertenecer a una película de Bud Spencer y Terence Hill. Desde luego que a lo mejor reciben alguna oferta de Hollywood después de este bochornoso suceso.

Jorge Martínez y Marion Calvo participaban en el Campeonato Nacional de Costa Rica y seguramente soñaban con ser los protagonistas. Pero como los más sabios dicen: “hay que tener cuidado con lo que se desea porque puede hacerse realidad”. Efectivamente consiguieron ser los protagonistas, pero no sabemos si era esta la manera en la que ellos se lo habían imaginado.

A estas alturas ya te preguntarás qué es lo que pasó realmente. Pues en una de las rectas del circuito, mientras ambos mantenían una disputa, uno de ellos perdió el equilibrio. Como es lógico, el desequilibrado toma la opción de lanzarse al abordaje de la moto de su oponente (¿?) . Y puestos a imaginar lo que estaba pasando en ese momento en el que uno iba de paquete en la moto del otro, a nosotros nos ha venido a la cabeza una de las escenas  de los míticos Bud Spencer y Terence Hill en “…Y si no, nos enfadamos”. En ella, el dúo de mamporreros llama a la puerta de la casa de un mafioso y el mafiosos responde: “¿si no abro os enfadáis?”. A lo que ambos responden: “ya estamos enfadados”. Pues lo mismo pero cambiando la pregunta por: “¿si no paro la moto te enfadas?”.  El resultado final es un puñetazo que hace que el piloto, en teoría causante del accidente, caiga de culo con su moto. Lo cual sirve de desencadenante para una trifulca de patio de colegio entre motos pasando a cientos de kilómetros por hora. La moto del agresor ya hace tiempo que estaba parada, por cierto. Salió volando nada más pasarse de una moto a otra.

Ahora, repasando la escena, lo cierto es que también nos recuerdan en temperamento a cierta pareja de policías… En cualquier caso, como era de esperar, Jorge Martínez y Marion Calvo han sido suspendidos durante dos años y se han convertido en la comidilla de internet. Esperemos que esto les sirva de lección tanto a ellos como a futuros imitadores. Pero mientras tanto, échale un vistazo al video. Total, una visita más o una visita menos no va a empeorar su situación.