Olvídate del vaho en tu casco con Muc-Off

Muc-Off llega a España de la mano de Bihr para poner freno al vaho producido en tu casco. Una situación molesta que, sobre todo en primavera, se hace más que recurrente.

Muc-Off viene para remediar  una de las situaciones más irritantes a la hora de conducir tu moto: la formación de vaho en el casco. Y es que, y más ahora con estos cambios improvistos de tiempo, el empañamiento puede llegar a reducir considerablemente la visibilidad. Lo cual, como bien comprenderás, no juega a nuestro favor.

Bien es cierto que la mayoría de cascos modernos han llegado a un nivel de ventilación muy óptima. El aire no cesa de circular por su interior y esto hace muy difícil que la humedad llegue a materializarse en vaho. Pero claro, cuando la velocidad a la que conducimos es tan baja que no entra el aire necesario para ello, tenemos un problema. Por ello, Muc-Off nos trae una serie de productos que harán que tachemos esto de nuestra lista de preocupaciones.

El más novedoso es el spray Anti-Fog. Un líquido absorbente y repelente de agua  que crea una fina película sobre la pantalla de nuestro casco. Su versatilidad en cuanto a aplicabilidad en diferentes pantallas y lentes lo posicionan por delante de otras opciones para combatir el empañamiento, como las lentes antivaho. Una vez aplicado, se deberá secar con un trapo evitando la microfibra, eso sí. Lo decimos porque si no puede ser peor el remedio que la enfermedad, como se suele decir. Con esto se nos prometen al menos cinco días de mayor resistencia a la humedad y al empañamiento.

Una de las condiciones que nos pone Muc-Off para la aplicación del Anti-Fog es que la visera esté completamente limpia. Y fíjate si nos lo ponen fácil que, para ese fin, cuentan con el Helmet & Visor Cleaner, el cual termina con el 99% de los gérmenes. Sus precios son de 14,99 y 5,49 euros respectivamente. Además, si eres de los que «si se ponen, se ponen», también se ofrece el Premium Helmet Care Kit por 35,50 euros para un mantenimiento completo.

¿Y dónde puedes hacerte con ellos? Pues como hemos dicho al principio, Bihr es el encargado de distribuirlo en nuestro país. Así que visita su web y échale un ojo tanto a los nuevos productos de Muc-Off como al resto del catálogo.