“El hacedor de viudas”: mira este drift trike de 450cc

Hoy te traemos este nuevo drift trike bautizado como “El hacedor de viudas”. Sí, así en español el nombre parece más el título de una canción de la legión que otra cosa. Pero si escuchas “The widowmaker” notarás como un escalofrío te recorre de arriba abajo. Pero no te dejes asustar, es más divertido de lo que parece.

Hay personas nostálgicas, como es nuestro caso, que recuerdan con cariño su primer triciclo y ya. Pero al otro lado, hay personas que aparte de eso se empeñan en regresar una y otra vez a la infancia. Y en algunos casos, estas personas pueden llegar a una conclusión: voy a ponerle un motor de 450cc a mi triciclo. Y hala, ya tenemos drift trike  al canto.

Si nunca has visto un drift trike te pensarás que estamos llevando esto al absurdo, pero no. Un drift trike es exactamente eso. Es un triciclo cuyas ruedas traseras son de plástico y con un agarre muy bajito para derrapar hasta la extenuación. Y eso es justo lo que hacen los protagonistas de nuestro video.

En un primer momento nos enseñan cómo elaboran ese drift trike con un motor Kawasaki de 450cc. Para que te hagas una idea, esto significa poner un motor similar al de la Kawasaki KX450F 2019 a un triciclo. Vamos, que si Danny en “El Resplandor” hubiera llevado este triciclo, no sabemos si las gemelas le hubieran dicho eso de “ven a jugar con nosotras”, la verdad.

Por último, una vez pasada la parte más técnica, el piloto le saca partido al drift trike y comienza a quemar rueda, a hacer derrapes, trompos,… Pero para qué te vamos a seguir hablando de esto cuando puedes ver el video y sacar tus propios juicios.