Guantes Hevik Iron: para moteros exigentes

La marca italiana ha sacado al mercado los nuevos guantes Hevik Iron. Unos guantes capaces de conseguir que comodidad y protección vayan de la mano, nunca mejor dicho.

Uno de los grandes olvidados entre los usuarios de motos suelen ser los guantes. Pese a eso, no deja de ser importante cualquier prenda que aumente nuestra seguridad. Por ello, los guantes Hevik Iron han venido para que se te haga muy difícil volver a despreocuparte de tus manos.

Fabricados a base piel bovina microperforada y tratada con anilina, los guantes Helvik Iron conforman una de las mejores ofertas del mercado. Con su novedoso sistema de compatibilidad táctil de índice y pulgar, la precisión de los movimientos aumenta considerablemente. Esto, unido a una correa ajustable en el cierre del puño y una cremallera, hacen que la ergonomía se dispare. Pero como no todo es suavidad y confort, también habrá que hablar de lo que los guantes nos ofrecen a nivel de seguridad, ¿no?

Para empezar, hay decir que los guantes Hevik Iron cuentan con la aprobación europea en lo que a estos temas se refiere. Mucha culpa de esto lo tiene su refuerzo en la palma con clarino (material utilizado para el cumplimiento de la ley). A esto también se suma esa correa ajustable de la que hablábamos y una protección en los nudillos.

En conclusión, los italianos con estos guantes de lo más vintage y sus últimos diseños, parecen haberse propuesto liderar el sector. Si quieres saber su precio, te diremos que los guantes Hevik Iron tienen un PVP de 69,90 euros. Las tallas van desde la S hasta la XXXL y también cuentan con una versión para las moteras, la Iron Lady. Ambos están disponibles o bien en negro o bien en marrón.

Está claro que Hevik ha lanzado el guante y, ahora, sólo queda una pregunta… ¿lo vas a recoger?