40.000 aficionados se dan cita en el Salón MotoMadrid 2019

Tras tres días de actividad, el Salón MotoMadrid 2019 cerró con un gran éxito de asistentes que se dieron cita en la Casa de Campo para disfrutar del ambiente motero.

A lo largo de todo el fin de semana, los stands de todos los expositores que se dieron cita en el Salón MotoMadrid 2019 recibieron la visita de más de 40.000 asistentes. Todos ellos pudieron comprobar de primera mano algunas de las novedades del sector de las dos ruedas en nuestro país. Allí estuvieron presentes 35 marcas, entre las que destacan Ducati, Indian, Harley Davidson o Triumph entre otras.

Pero no toda la actividad del salón estuvo en los stands, ya que el pabellón satélite fue el encargado de acoger los motor shows. Los que más destacaron fueron los stunt shows de Emilio Zamora y de Narcís Roca. A ellos se sumaron otras actividades como exhibiciones de flat track o de escuelas de pilotaje.

Otra de las atracciones del salón fue la oportunidad que ofrecieron algunas marcas de realizar pequeñas rutas para dar a probar algunos de sus modelos. En ellas, los compradores interesados pudieron conocer de primera mano las características de las motos que querían comprar.

También se dieron cita en MotoMadrid diferentes preparadores que expusieron sus creaciones ante el público. El taller Dragon’s Motorcycles fue el ganador del concurso en el que se repartieron 10.000 euros en premios en metálico.

Tras esta nueva edición, Madrid tendrá que esperar hasta el año que viene para volver a ver nuevamente un salón de renombre en su territorio. Sin embargo, todos aquellos que lo deseen podrán disfrutar en Barcelona del Salón Vive la Moto en abril.