Ya sabemos el precio de la Honda CB650R

Tras el lanzamiento de la gama Neo Sports Café, la nueva incorporación a la familia por fin está a punto de llegar. De esta manera, hemos podido saber el precio de la Honda CB650R y su fecha de llegada a nuestro mercado.

Lo cierto es que el concepto Neo Sports Café que lanzó la marca del ala dorada cada vez tiene más éxito y ya son cuatro los modelos que se pueden englobar en ese estilo. Como se adelantó en el EICMA 2018, la familia iba a crecer pronto con una moto de segmento medio. Ahora, unos meses después, por fin hemos podido conocer el precio de la Honda CB650R, la última invitada a la fiesta.

Manteniendo la línea marcada por sus predecesoras, la CB650R tiene como objetivo ser la alternativa perfecta para los que quieran más que una CB125R pero no quieran llegar a las potentes y pesadas CB1000R. Con ella, se completa la escalera lógica que abarca todas las cilindradas y que permitirá que sean cuales sean el nivel y necesidades de cada usuario, pueda encontrar el modelo que se adapte.

Esta nueva moto neo retro de Honda contará con un propulsor de 649cc que rendirá 95 cv. En el apartado ciclo, la CB650R equipará una horquilla invertida de 41 mm de diámetro de funciones separadas, así como pinzas de anclaje radial en el tren delantero. También equipará el Control de Par Seleccionable de Honda y embrague asistido antibloqueo.

Como no podía ser de otra manera, la última apuesta de Honda puede ser conducida con el carnet A2. El precio de la Honda CB650R será de 7.990 euros, aunque tendrá una promoción de lanzamiento con un descuento de 340 euros. Así mismo, estará disponible en pocos días, ya que su fecha de llegada prevista a los concesionarios oficiales es finales de enero.