MV Agusta F3 675 A2: una superdeportiva accesible

El interés de las marcas por las motos A2 ya no es ningún secreto. La última en adaptar dos de sus modelos más brutales a esta limitación ha sido la marca italiana. Sus armas serán la MV Agusta F3 675 A2 y la Brutale 800 A2.

Las motos limitadas son a día de hoy uno de los mayores focos de mercado. Eso sí, que una moto tenga 35 kW de potencia (48 cv) no es razón para que no sea una súper deportiva. Ese es el concepto que han barajado a la hora de lanzar la MV Agusta F3 675 A2 y la Brutale 800 A2. Con ellas, la fima italiana se mete de lleno en las motos asequibles a la conducción de los moteros menos experimentados.

Sin embargo, ambos modelos podrán ser actualizados llegando a los 70kW, rozando de esa manera la frontera de los 100 cv de potencia. Para ello, simplemente bastará con eliminar el kit de limitación de manera sencilla. Con ello, se busca que la moto pueda ir adaptándose al nivel del usuario y también a su carné según avance el tiempo.

La F3 675 estará disponible con la típica decoración de MV Agusta, combinando el rojo con el gris, pero también se podrá adquirir en un color azul eléctrico especialmente llamativo. Por su parte, la Brutale 800 estará disponible en rojo, azul y gris.