MotoMadrid 2019: toda la información

Como cada año, los moteros tendrán una cita en MotoMadrid 2019, que una vez más se celebrará en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, en Madrid. Del 8 al 10 de marzo, todos los asistentes podrán disfrutar de una nueva edición del ya tradicional evento de las dos ruedas.

Este año, los 20.000 metros cuadrados de exposición estarán más poblados que nunca. Con 170 expositores ya confirmados a falta de dos meses para el evento, todo indica que MotoMadrid 2019 volverá a ser un éxito de asistencia. Marcas como Royal Enfield, Harley Davidson, Ducati, Norton o Yamaha entre otras ya han confirmado su participación, a la que hay que sumar numerosos participantes más.

En esta nueva edición, MotoMadrid quiere apostar por el custom, intentando potenciar al máximo la presencia de esta modalidad. Para ello, la organización contará con el apoyo y la participación de diferentes marcas de accesorios y tiendas dedicadas a ello.

Así mismo, otra de las mayores protagonistas de MotoMadrid 2019 será la movilidad urbana y sostenible. Como en ediciones anteriores, este segmento estará fuertemente representado en diferentes stands repartidos en las tres plantas del recinto. En el exterior, como es habitual, estarán las pistas de pruebas y los recintos en los que las marcas asistentes que dispongan de motos de prueba las gestionen.

De la misma manera, a lo largo de los tres días los asistentes podrán disfrutar de diferentes exhibiciones y shows llevados a cabo por pilotos de stunt y por jóvenes pilotos de minimotos. Estas actividades se sumarán a las ya habituales conferencias, charlas moteras en las que se abordarán diferentes temas relacionados con el sector de las dos ruedas.

Las entradas podrán ser adquiridas tanto en las taquillas a lo largo de los tres días del evento como a través de la página oficial de MotoMadrid.