¿Quieres una de las Honda CBR1000RR SP2 Ten Kate?

Las motos de competición, sobre todo las motos de campeonatos mundiales, no suelen estar al alcance de todos. Es realmente difícil conseguir una de estas motos, aunque en algunos casos se puede hacer con el dinero suficiente. Este es el caso de la Honda CBR1000RR SP2 Ten Kate.

Lamentablemente, a finales de 2018 se hizo pública la noticia de que la mítica estructura holandesa abandonaría el Campeonato del Mundo de Superbikes por falta de apoyos económicos y por la falta de apoyo de Honda. Esta triste noticia es la principal responsable de la puesta en venta de una de las Honda CBR1000RR SP2 Ten Kate 2018.

De esta manera, cualquier coleccionista o aficionado podrá hacerse con ella si llega a tiempo… y si tiene 85.000 euros.  Lo  cierto es que la SP2 del preparador holandés es una auténtica joya, ya que aunque no haya sido la superbike más competitiva, cuenta con componentes de primer nivel. Desde las suspensiones Öhlins hasta la electrónica Magneti Marelli, pasando por el motor con kit Cosworth.

Así mismo, el chasis es de fibra de carbono y aluminio, mientras que el basculante está firmado por TKR-Suter. Los frenos Nissin y Yutaka sumados a las llantas Marchesini completan la espectacular preparación de esta CBR1000 RR SP2.