Shoei IT-HL: el nuevo casco de moto inteligente

La tecnología avanza cada vez más y este proyecto de Shoei es una nueva muestra de ello. Este casco de moto inteligente de la marca japonesa tiene como objetivo revolucionar la conducción. Para ello, equipar un HUD será su principal arma.

Lo cierto es que en los últimos años, los conceptos de cascos avanzados e inteligentes están cada vez más presentes. Disponer de la mayor información posible en tiempo real puede incrementar mucho la seguridad. Y ese es precisamente el objetivo que persiguen en Shoei con su proyecto de casco de moto inteligente, el IT-HL.

La nueva apuesta de Shoei integrará en un único sistema una pantalla HUD que conectada a un Smartphone por bluetooth dará toda la información necesaria. Para hacerlo lo más útil y cómodo posible, esa información se reflejará simulando estar a cierta distancia en la propia carretera.

Aunque todavía no hay mucha información al respecto, el Shoei IT-HL podría ver la luz en 2019. De ser así, Shoei daría un nuevo paso adelante para mantenerse como una de las mejores marcas de cascos del mundo.