Sidi Vertigo 2: botas racing para moteros de calle

El calzado es uno de los elementos más importantes a la hora de conducir una moto y también de los más olvidados. Por ello, la marca italiana nos presenta las botas Sidi Vertigo 2, una buena opción para algo más que cubrirnos los pies.

Si la marca Sidi está presente en campeonatos tan importantes como MotoGP o Superbikes, no es por casualidad. Sidi se ha caracterizado por otorgar una de las mayores protecciones a los pilotos durante varias décadas. Y, ahora, ofrece al usuario de a pie las Sidi Vertigo 2.

Estas nuevas botas racing de Sidi cuentan con las últimas innovaciones en lo que a protección se refiere. Con material TechnoMicro en su exterior y forradas con malla transpirable, ofrecen comodidad y seguridad a partes iguales. Siguiendo esa misma línea, el cierre permite ajustar la anchura de la bota y la zona del tobillo aparece reforzada. Y, si hablamos de tobillo, también hemos de decir que cuenta con una protección absorbente ideal para esa zona delicada.

La mayoría de las partes de las Sidi Vertigo 2 son reemplazables, incluyendo las deslizaderas y las plantillas de Nylon. Como ya hemos dicho, la seguridad no va reñida con el confort. Por eso estas botas racing incorporan su cremallera sobre un panel elástico que otorgará mayor facilidad al cierre. Totalmente homologadas y con suelas de goma antideslizantes, las Sidi Vertigo 2 estarán disponibles a finales de este mismo mes por 289 euros.

De esta manera, las Vertigo 2 se posicionan como unas botas de gama media que se encuentran a mitad de camino entre las más deportivas y las de uso diario. Con ella, Sidi ofrece una opción a todos esos usuarios que no quieren renunciar a la seguridad pero que también quieren una comodidad elevada. Para todos los que opinen que las Rex son demasiado “de carreras”, las Vertigo 2 supondrán la mejor alternativa.