Ya sabemos el precio de la Vespa Elettrica

Después de mucha expectación, por fin sabemos el precio de la Vespa Elettrica. Todos los que quieran tener una en el garaje tendrán que ahorrar un poco, aunque no demasiado teniendo en cuenta su exclusividad.

Por fin Piaggio ha puesto el precio de la Vespa Elettrica, la versión eléctrica de su Vespa más icónica. Además, ya la ha sacado a la venta aunque solo haya de momento reserva online. Con una autonomía de 100 kilómetros, la nueva Vespa es ideal tanto para ciudad como para carretera. Esto es debido a su sistema de recarga en la frenada que permite que apenas haya variaciones entre ambos escenarios.

Su motor eléctrico de 4 kw, hace que la Vespa Elettrica llegue a superar en potencia a las scooters de 50cc. Dicho motor se carga fácilmente mediante cualquier enchufe tradicional. Aunque también es posible llevar a cabo la carga en enchufes especializados para coches eléctricos. En los dos casos la duración es de 4 horas y se hace mediante el cable que ocupa su compartimento.

Como hemos dicho, desde ya puedes efectuar la reserva online de la Vespa Elettrica en la página oficial de Piaggio. Si por el contrario quieres esperar a comprarla físicamente, deberás seguir haciéndolo hasta noviembre. Eso si perteneces a Europa, si por el contrario resides en Estados Unidos o Asia, no será hasta 2019. Pero tranquilo/a, su precio seguirá rondando los 6.390 euros. Un precio elevado pero consecuente con el nivel de exclusividad de una moto como esta.

También se incluye la posibilidad de financiación a 99 euros al mes. Con ella accederás al nuevo servicio Vespa Care con todo lo que ello conlleva. Hablamos de mantenimiento durante 36 meses o 10.000 km, revisiones regulares de batería, extensión de la garantía de 12 meses. Aparte de un mejor servicio de asistencia en carretera.