Honda Neo Sports Café Concept: Honda sigue su camino

Forza 300

Si hace algo menos de un año ya pudimos ver el primer concept de este estilo, ahora volvemos a tener noticias. En el Salón de París se ha podido ver una nueva Honda Neo Sports Café Concept. Y una vez más, el resultado sigue siendo espectacular.

Lo cierto es que en la marca del ala dorada llevan un tiempo dejando ver sus planes para la famila naked. Ahí es precisamente donde encaja esta Honda Neo Sports Café Concept, una nueva muestra de las intenciones de la marca japonesa. Desde luego, la revolución que han dado a sus motos siguiendo este concepto es celebrada por más de uno.

En esta Honda Neo Sports Café Concept deja muy claro el aire que están incorporando los modelos de esta familia. Lo que más llama la atención es el minimalismo del conjunto. Las tapas laterales son muy pequeñas, mientras que el faro delantero tampoco tiene un diseño complejo. Eso sí, esta óptica de tipo LED tiene mucho peso en el diseño y el carácter de la moto. Su aire retro combinado con un aspecto más futurista hace que la estética gane enteros.

El otro punto característico de la Honda Neo Sports Café Concept es el subchasis trasero, que soporta un colín digno de una moto deportiva. Así mismo, el asiento en piel aterciopelada ayuda a crear ese contraste que tanto caracteriza esta apuesta japonesa. El escape firmado por la marca SC con protectores de carbono hacen el resto para que esta CB sea espectacular.

Lamentablemente, todavía no hay una fecha de producción de esta brutal concept bike. Por ese motivo, tendremos que conformarnos con seguir soñando con ella y esperar que Honda decida pasarla a producción para seguir conociendo detalles. Desde luego, más de uno estará esperando ansiosamente a que esta mezcla de estilos pise por fin las calles.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: / 5. Contador de votos: