Yamaha MT-07 2019: la mediana de la familia vuelve a superarse de nuevo

Suzuki Center Madrid
Seguramente nadie se sorprenda si decimos que la Yamaha MT-07 ha conseguido ventas record en Europa en los últimos años. Sólo hay que verla para entender el por qué. Pero lo sorprendente es ver como con la Yamaha MT-07 2019 se han vuelto a superar otro año más.

Al igual que ocurre con su hermana la MT-09 este año la Yamaha MT-07 2019 no recibe grandes actualizaciones. La excepción es un nuevo acabado estético denominado Night Fluor, que la hace más llamativa e interesante si cabe. Debido al éxito cosechado con el modelo 2018, desde Japón se ha decidido no tocar la fórmula del éxito.

Mantiene su gran motor bicilíndrico de 689cc con filosofía “Crossplane” y que ofrece unos nada desdeñables 75cv de potencia. Gracias a una distribución irregular del encendido y el cigüeñal a 270º han conseguido una gran aceleración. Además debemos destacar la entrega de potencia tan suave y el reducido consumo de combustible teniendo en cuenta su rendimiento.

Todo el conjunto está soportado por un chasis tubular de tipo backbone fabricado en acero. El propio motor actúa junto al chasis como elemento de tensión, obteniendo una gran capacidad de maniobra. Junto a una configuración de suspensión óptima, hacen de esta Yamaha MT-07 2019 una moto realmente divertida de conducir.

Los diseñadores de la marca de los diapasones también se han centrado en mejorar la comodidad del usuario sobre la moto. El asiento ha cambiado tanto en su forma como en su posición para ser más cómodo e integrarse mejor dentro del conjunto.

Una vez subidos en la Yamaha MT-07 2019 es imposible no centrar la mirada en la instrumentación integrada en el manillar. Presidiendo el manillar se encuentra una pantalla LED que ofrece toda la información necesaria.

Además de todas estas bondades este modelo tiene un kit de limitación disponible para los usuarios con el carnet A2. En Yamaha han querido acabar con todas las excusas posibles para acceder a este modelo.

Fotos: Yamaha

 

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: 0 / 5. Contador de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.