Con la nueva BMW R 1250 GS 2019 cualquier distancia será insuficiente para ella

La marca bávara ha presentado la nueva BMW R 1250 GS 2019, su maxi trail para el año que viene. La gran novedad de este modelo y que marcará la diferencia está en el nuevo motor bóxer con tecnología Shiftcam.

Esta nueva BMW R 1250 GS 2019 no tiene un reflejo fácil al que mirarse al espejo, su antecesora le ha dejado el listón muy alto. Pero por lo que parece no debe preocuparse demasiado por ello. Aunque a nivel estético los cambios no son sustanciales, en su interior esconde grandes cambios y grandes avances tecnológicos.

La marca de identidad de la GS siempre ha sido su motor bóxer, pero para 2019 BMW se ha superado. El nuevo motor aumenta de cilindrada pasando de 1.170cc a 1.254cc. Este aumento junto a la tecnología Shiftcam de control variable de válvulas hacen que rinda 11cv más llegando a 136cv. Este aumento de potencia se percibe a cualquier régimen del motor, aumentando la sensación de potencia a cada momento. Haciéndolo a su vez más respetuoso con el medio ambiente.

Pero no todo se reduce al motor, esta BMW R 1250 GS 2019 esconde más avances y ayudas electrónicas en su interior. De serie incorpora tres modos de conducción para hacer que su conducción sea más fácil en cualquier situación, haciéndola más segura. El control de tracción y el asistente de arranque en pendiente nos harán la vida más sencilla y segura. Además de otros sistemas de ayudad y de seguridad que estarán disponible como equipamiento opcional.

A nivel estético los faros LED y la iluminación diurna llaman poderosamente la atención. Pero una vez sentados en ella es la pantalla TFT a todo color de 6,5” lo que te deja embelesado. Desde ella se puede escuchar música, buscar una ruta de viaje y consultar toda la información necesaria para el conductor. Todo ello controlándolo desde el Multicontroller BMW Motorrad de serie.

Con todo esto no nos queda más que decir que estamos deseando poder verla en directo y disfrutar de una moto así como se merece, que es acumulando kilómetros cada día.

 

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: / 5. Contador de votos: