MotoGP Jerez 2019 ya tiene fechas: del 3 al 5 de mayo

Ya tenemos fechas para MotoGP Jerez 2019. El calendario provisional ya ha sido publicado y sabemos que del viernes 3 al domingo 5 se llevará a cabo una nueva edición del GP de España.

Aunque todavía falta mucha temporada por delante, ya tenemos fechas para MotoGP Jerez 2019. El Circuito de Jerez – Ángel Nieto acogerá la cuarta prueba del Mundial de Motociclismo 2019 y lo hará del viernes tres al domingo cinco.

Un año más, la pista andaluza será la primera cita de los pilotos del campeonato en Europa después de que hayan visitado previamente los circuitos de Losail (Qatar), Termas de Río Hondo (Argentina) y C.O.T.A. (Estados Unidos). Igualmente, coincidirá con las fechas habituales de los últimos años, cercanas al puente de mayo por lo que muchos, especialmente los madrileños, lo tendrán especialmente fácil para poder bajar al sur a disfrutar de las motos y de todo lo que conlleva una visita de MotoGP a tierras jerezanas.

Como siempre, encontrar alojamiento será complicado en esas fechas, por lo que es importante ir adelantando las reservas en todo lo posible para encontrar las mejores opciones, las más cercanas y, también, las más económicas puesto que según se acerque la fecha será más complicado.

Por el momento, el Circuito de Jerez no ha puesto a la venta las entradas para MotoGP Jerez 2019, algo que sucederá (entre otros canales) a través de la web del circuito.

Recordemos que la de Jerez es la primera de las cuatro carreras de MotoGP que visitarán España la próxima temporada, junto con el Circuit de Barcelona-Catalunya, MotorLand Aragón y el Circuit Ricardo Tormo, este último encargado de cerrar el campeonato en el mes de noviembre de 2019.

Aún así, todavía nos queda por delante un excitante final de temporada 2018 con los tres títulos por decidir por el momento.