Yamaha XSR700 ficha técnica y fotos

Suzuki Center Madrid
Yamaha XSR700 2018 ficha técnica
La renovada Yamaha XSR700 2018 es una de las joyas de la marca de los diapasones dentro de su gama naked. Pero no estamos ante una naked cualquiera, esta moto destaca por su fuerte personalidad y por su imagen retro.

Esta nueva Yamaha XSR700 2018 comparte muchas piezas y componentes con la exitosa MT-07, siendo una moto muy fiable. Aunque estéticamente tiene una imagen retro muy marcada, también posee elementos y detalles de última tecnología. Muchas de las piezas de última generación se han aplicado en el motor para mejorar su rendimiento.

El propulsor es un bicilíndrico de 689cc diseñado con el concepto “crossplane”, tecnología propia de Yamaha. Esta tecnología dota a la Yamaha XSR700 2018 de un gran rendimiento y de una respuesta lineal desde el primer toque de gas. El propio motor sirve como soporte a la carrocería y todo el conjunto está soportado por un chasis tubular de acero backbone. Gracias a este chasis y la corta distancia entre ejes facilitan la conducción y la maniobrabilidad de esta naked retro.

Tanto en el tren delantero como en el trasero Yamaha ha optado por montar neumáticos de 17”. El sistema de frenado de esta Yamaha XSR700 2018 lo forman un doble disco delantero de 4 pistones un disco trasero. El sistema ABS viene incorporado de serie, ofreciendo una frenada estable y precisa en todo momento. Los ingenieros han optado por una horquilla telescópica delante y una suspensión trasera Monocross de tipo link anclada al carter.

Un detalle que destaca es el cuenta kilómetros de aire retro, pero que en su interior lleva una pantalla LCD. No hay ningún detalle dejado al azar en esta Yamaha XSR700 2018 estas pequeñas cosas son prueba de ello. También existe la posibilidad de limitación para todos aquellos que tengan el carnet A2.

El precio inicial es de 7.599€ y Yamaha ofrece tres colores: el Brilliant Red, Garage Metal y el Tech Black.

Fotos: Yamaha

 

Motor

Tipo de motor2 cilindros, 4 tiempos, refrigerado por líquido, DOHC, 4 válvulas
Cilindrada689 cm³
Diámetro x carrera80,0 mm x 68,6 mm
Relación de compresión11,5 : 1
Potencia máxima55,0 kW (74,8PS) @ 9.000 rpm
Versión de potencia limitada35,0 kW
Par máximo68,0 Nm (6,9 kg-m) @ 6.500 rpm
Sistema de lubricaciónCárter húmedo
Tipo de embragueHúmedo, Multidisco
Sistema de encendidoTCI
Sistema de arranqueEléctrico
Sistema de transmisiónToma constante, 6 velocidades
Transmisión finalCadena
Consumo homologado4,3 l/100km
CO2 emission100 g/km

Chasis

ChasisDiamante
Recorrido delantero130 mm
Ángulo de avance del pivote24º 50
Avance del pivote90 mm
Sistema de suspensión delanteraHorquillas telescópicas
Sistema de suspensión traseraBrazo oscilante, (Suspensión tipo eslabón)
Recorrido trasero130 mm
Freno delanteroDoble disco hidráulico, Ø 282 mm
Freno traseroDisco hidráulico único, Ø 245 mm
Neumático delantero120/70 ZR 17M/C(58V) (Tubeless)
Neumático trasero180/55 ZR 17M/C(73V) (Tubeless)
ObservacionesEU4 compliant

Dimensiones

Longitud total2.075 mm
Anchura total820 mm
Altura total1.130 mm
Altura del asiento835 mm
Distancia entre ejes1.405 mm
Distancia mínima al suelo140 mm
Peso (incluidos depósito de aceite y depósito de combustible llenos)186 kg ABS
Capacidad del depósito de combustible14 l
Capacidad del depósito de aceite2,7 l

Ver más fichas técnicas de otros modelos.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: 0 / 5. Contador de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies