Benelli TRK 502 ficha técnica y fotos

Benelli TRK 502 ficha técnica
En esta ocasión entramos de lleno en el mundo de trail de la mano de la nueva Benelli TRK 502. El modelo de la marca italiana que quiere revolucionar la forma en la que hemos viajado en moto hasta ahora.

La Benelli TRK 502 posee la imagen de una gran trail, las prestaciones y sensaciones que proporciona así lo demuestran. Pero en su interior esconde un motor de 500cc que rinde 48cv, más que suficiente para convertirla en una moto ágil, cómoda y manejable.

Este motor de nueva factura de Benelli es un bicilíndrico de 4 válvulas refrigerado por agua, que ofrece una respuesta perfecta en cualquier situación. Motor que está soportado por un chasis multitubular que ya es marca de la casa desde hace décadas. Para los amantes de los viajes sobre dos ruedas y que sean poseedores del carnet A2 esta Benelli TRK 502 es una opción a tener en cuenta.

Las suspensiones son una de las partes más relevantes en una moto de trail, son los elementos que marcan la comodidad en marcha. La marca italiana ha decidido montar en esta Benelli TRK 502 una horquilla invertida y un monoamortiguador trasero ambos regulables. En cuanto a los frenos incorpora un doble disco delantero de 4 pistones y un disco trasero, ambos ayudados por el sistema ABS de serie.

Se mire por donde se mire esta Benelli TRK 502 demuestra su espíritu aventurero por los cuatro costados. La comodidad también la aportan las protecciones contra el viento con su alargada cúpula y la carrocería diseñada para ello. Estamos ante una viajera de media cilindrada que no tiene nada que envidiar a sus competidoras mayores. Además con su depósito de 20 litros de capacidad ofrece una autonomía más que suficiente para hacer un viaje largo sin problemas.

El precio inicial de la Benelli TRK 502 es de 5.999€ con 3 años de garantía y está disponible en tres colores: Blanco, rojo y negro.

Fotos: Benelli

MOTOR

CHASIS

DIMENSIONES

Longitud 

2170 mm ( 2211 mm)

Altura excluyendo los retrovisores
1235 mm (1495 mm)

Altura del asiento
800 mm ( 825mm)

  • ANCHURA EXCLUYENDO LOS RETROVISORES912 mm
  • DISTANCIA MÍNIMA DEL SUELO190 mm ( 240 mm)
  • PESO EN VACÍO213 KG
  • PESO EN ORDEN DE MARCHAN/A
  • PESO TOTAL DE CARGA RECOMENDADON/A
  • CAPACIDAD DEL DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE20 lt
  • RESERVA3 lt
  • DISTANCIA ENTRE EJES1525 mm

 

Ver más fichas técnicas de otros modelos.