Kymco Grand Dink 125 ficha técnica y fotos

Kymco Grand Dink 125 ficha técnica
Aunque es verdad que en los dos últimos años el Kymco Grand Dink 125 ha traído pocos cambios, sigue siendo un referente. Hablamos de un maxiscooter de pequeña cilindrada que ofrece sensaciones y prestaciones de segmentos superiores.

Este Kymco Grand Dink 125 es un modelo pensado para aquellos que quieran un maxiscooter y poder conducirlo con el carnet B. Es un modelo cómodo en cualquier situación y práctico para su uso diario a pesar de su pequeño motor. No le falta ningún detalle y los acabados una vez que te subes en él son de primera calidad.

El propulsor es el mismo que utiliza el Kymco Super Dink de inyección electrónica Sinerjet con casi 13 cv de potencia. Como es lógico, este motor cumple la normativa Euro 4 y destaca por su reducido consumo, de tan sólo 3,2l/100km. Al compartir motor con su hermana pequeña, la fiabilidad del mismo está más que contrastada. Ofreciendo una seguridad y tranquilidad a los dueños de esta Kymco Grand Dink 125 que pocos modelos pueden dar.

El conjunto está unido a través de un bastidor tubular, el tren delantero está soportado por una horquilla con un recorrido de 110mm. Y en el tren trasero monta un doble amortiguador hidráulico con 5 ajustes de precarga. Todo ello ayudado por un sistema de frenos con un disco de 3 pistones delante y otro de 2 detrás. Que a su vez lo complementa un sistema de ABS que viene de serie en este Kymco Grand Dink 125.

Visualmente es un maxiscooter muy atractivo, con unas líneas dinámicas y presidido por un conjunto de luces llamativo. El doble faro delantero está acompañado por luces de posición con tecnología LED. Y el faro trasero destaca por sus líneas cruzadas también con tecnología LED.

Algunos detalles a destacar es el gran hueco bajo el asiento en el que entran dos cascos integrales. Y otro detalle de distinción es la toma de USB situada en la guantera para cargar nuestros dispositivos móviles.

Este Kymco Grand Dink 125 está disponible con un precio a partir de 3.699€ y se puede elegir entre los colores Negro, Titanio y Blanco.

Fotos: Kymco

Motor

    • Tipo
      Monocilíndrico 4 tiempos
    • Distribución
      4 Válvulas
    • Cilindrada
      125 cc
    • Diámetro por carrera
      54 X 54,5 mm
    • Relación de compresión
      11,7:1
    • Potencia
      9,5 kW a 8.750 rpm
    • Potencia
      12,9 CV a 8.750 rpm
    • Par Motor
      11,3 Nm a 6.750 rpm

Transmisión

  • Embrague
    Centrífugo automático
  • Transmisión secundaria
    Reductora en dos etapas
  • Cambio
    Variador continuo

Chasis

  • Tipo
    Tubular en acero
  • Basculante
    Grupo motopropulsor oscilante

Suspensiones

  • Suspensión delantera
    Horquilla telescópica hidráulica
  • Recorrido delantero
    110 mm
  • Diámetro
    37 mm
  • Suspensión trasera
    Doble amortiguador hidráulico con precarga ajustable en 5 posiciones
  • Recorrido trasero
    100 mm

Frenos

  • Freno delantero
    disco 260 mm
  • Pinza de freno delantero
    3 pistones
  • Freno trasero
    disco 240 mm
  • Pinza de freno trasero
    2 pistones

Dimensiones

  • Dimensiones L x Al x An
    2.250 x 1.385 x 800 mm
  • Distancia entre ejes
    1.545 mm
  • Altura del asiento
    800 mm
  • Peso
    183 Kg

Neumáticos

  • Neumático delantero
    120/80-14
  • Neumático trasero
    150/70-13

Capacidad

  • Depósito de gasolina
    13 l

Sistema de alumbrado

  • Iluminación
    Doble óptica halógena 12V-35/35 W

Instrumentación

  • TRIP-kilometraje oddcial
    Digital (km)
  • ODO-kilometraje total
    Digital (km)
  • Velocímetro
    Analógico
  • Nivel de gasolina
    Digital
  • Reloj horario
    Digital
  • Testigo luz larga
  • Testigo intermitentes

Cerradura

  • Contacto
  • Bloqueo

Equipamiento

  • Parrilla trasera
  • Asidero pasajero

Colores

  • NH124MAB
    Negro
  • NH193
    Blanco
  • NH202
    Titanio

Ver más fichas técnicas de otros modelos.