¿Eres un apasionado de Cagiva? Pues no te pierdas esta espectacular colección

Las famosas motos italianas tuvieron hace ya unas décadas su momento de máximo esplendor. Fue precisamente en los 80 y los 90 cuando las Cagiva cosecharon una legión de seguidores por todo el mundo. Precisamente los seguidores más nostálgicos de la marca transalpina tienen una cita con sus modelos más espectaculares.

Esta cita no es otra que la que propone el Carole Nash Classic Mechanics Show, que se celebrará en Stafford los días 13 y 14 de octubre. Allí, prometen dejar asombrados a todos los visitantes con la más espectacular colección de motos Cagiva de la historia. Para los que todavía tienen dudas, aquí viene la razón de mayor peso para no perderse el evento. Las 11 motos expuestas serán motos de competición oficiales de la marca.

Entre las motos de la colección propiedad de Dean Simpkins, están algunas de las pilotadas por figuras como las de Eddie Lawson y John Kocinski. Estas joyas de 500c.c. estarán acompañadas por otras que completan la que es una de las mejores colecciones de Cagiva de la historia. Las espectaculares líneas de los prototipos italianos, pilotados entre otros por el mítico Randy Mamola, no dejarán indiferente a ninguno de los visitantes que puedan disfrutarlas.

Pero este no será el único aliciente para los visitantes de la colección, ya que dos expilotos de Cagiva también estarán en Stafford para dar más valor todavía a la exposición. Estos dos pilotos serán Jon Ekerold y Pier Paolo Bianchi.  De momento y para que vayáis haciéndoos una idea de lo que se podrá encontrar en Stafford, os dejamos este video promocional del festival de motos clásicas. ¡Qué lo disfrutéis!