Kymco Super Dink 350 ficha técnica
El nuevo Kymco Super Dink 350 es un maxiscooter que continúa con su estética radical y deportiva que le caracterizan. Para la última versión este modelo ha recibido varias mejoras obligadas para cumplir con la normativa Euro 4.
El modelo que le precedía había puesto el listón bastante alto en cuanto a prestaciones y rendimiento, pero también en ventas. Aunque la renovación ha sido sustancial y todas estas cifras las mejora, haciendo del Kymco Super Dink 350 un maxiscooter más fiable y versátil si cabe.
Algunas de las novedades que ha recibido la última versión han sido en el motor, ahora con más cilindrada llega a casi 30 cv. Este incremento ha hecho que se necesite un radiador de mayores dimensiones para que funcione todo correctamente. Añadir también que para este modelo existe la posibilidad de limitarlo para aquellos que tengan el carnet A2.
Otro dato destacable de la Kymco Super Dink 350 es la incorporación de serie del ABS, todo conectado con latiguillos metálicos. De esta manera el conductor se asegura una frenada potente y estable en cualquier circunstancia y superficie. Todo ello soportado por una horquilla delantera de 37 mm y 110 mm de recorrido con ajustes específicos para nuestro país. En el tren trasero cuenta con un doble amortiguador con 5 ajustes diferentes en precarga. Soportado por un nuevo basculante de aleación ligera, que aporta más rigidez y reduce el peso del conjunto.
En cuanto al confort para el conductor el Kymco Super Dink 350 no ha dejado nada al azar. Nada más verlo se percibe el gran espacio reservado para el piloto con una doble plataforma para los pies. Con la posición más elevada se consigue una mejor postura en trayectos largos y la altura es idónea para alcanzar el suelo en parado. El cuadro de mandos combina elementos analógicos con digitales para ofrecer la información necesaria al conductor. Y bajo el asiento se pueden guardar dos cascos integrales e incorpora un LED interno y un amortiguador para que la tapa se mantenga abierta.
Este nuevo Kymco Super Dink 350 está disponible con un precio inicial de 4.999€ y podemos elegir entre los siguientes colores: Blanco Puro, Negro Fulgor, Gris Stone y Rojo Núcleo.
_builder_version=»3.0.96″ show_title_and_caption=»off» show_pagination=»off» fullwidth=»on» orientation=»landscape» hover_overlay_color=»rgba(255,255,255,0.9)» background_layout=»light» border_style=»solid»
Motor
-
-
TipoMonocilíndrico 4 tiempos
-
Distribución4 Válvulas
-
Cilindrada321 cc
-
Diámetro por carrera75,3 X 72 mm
-
Relación de compresión10,7:1
-
Potencia21,2 kW a 7.500 rpm
-
Potencia28,8 CV a 7.500 rpm
-
Par Motor30,8 Nm a 6.000 rpm
-
Transmisión
-
EmbragueCentrífugo automático
-
Transmisión primariaVariador continuo
-
Transmisión secundariaReductora en dos etapas
-
CambioVariador continuo
Chasis
-
TipoTubular abierto
-
BasculanteGrupo motopropulsor oscilante
Suspensiones
-
Suspensión delanteraHorquilla telescópica hidráulica
-
Recorrido delantero110 mm
-
DiámetroØ 37 mm
-
Suspensión traseraDoble amortiguador hidráulico precarga ajustable en 5 posiciones
-
Recorrido trasero100 mm
Frenos
-
Freno delanteroDisco Ø 260 mm
-
Pinza de freno delantero3 pistones
-
Freno traseroDisco Ø 240 mm
-
Pinza de freno trasero2 pistones
Dimensiones
-
Dimensiones L x Al x An2.250 x 1.390 x 780 mm
-
Distancia entre ejes1.553 mm
-
Altura del asiento810 mm
-
Peso192 Kg
Neumáticos
-
Neumático delantero120/80-14
-
Neumático trasero150/70-13
Capacidad
-
Depósito de gasolina12,5 l
Sistema de alumbrado
-
IluminaciónDoble faro halógeno, bombillas H7 12 V – 55 W, Guía Luminosa de LED en luces de posición y 21 LED en cada intermitente del tren delantero y línea de 5 LED en luces de posición y freno, y bombillas de 12 V – 10 W en intermitentes del tren trasero
-
Distancia de luz al suelo140 mm
Ver más fichas técnicas de otros modelos.