Kymco Grand Dink 300 ficha técnica
El Kymco Grand Dink 300 ya es uno de los scooter de cilindrada media con más éxitos de ventas en nuestro país y a nivel europeo. La marca taiwanesa es consciente de ello y por eso ha puesto todos sus esfuerzos en renovarlo por completo de manera específica para Europa.
Esta nueva edición del Kymco Grand Dink 300 viene renovada casi por completo, algunos de estos cambios vienen dados por la nueva normativa Euro 4. Además de una estética muy cuidada en cada uno de los detalles y con un marcado espíritu deportivo.
Pero no sólo la estética es lo que destaca en la nueva Kymco Grand Dink 300, el equipamiento de serie y extras que ofrece también son envidiables. Como puede ser el sistema de ABS de la marca Bosch que acompaña al sistema de frenos. Sistema que monta un disco delantero de 260mm de triple pistón y un trasero de 240mm de doble pistón y latiguillos metálicos.
El motor de refrigeración líquida y de inyección electrónica Keihin ofrece una potencia de 24,5cv y un consumo muy inferior al marcado por la Euro4. Todos estos datos denotan el trabajo e interés que tiene Kymco en este modelo y el mercado europeo.
Si nos centramos en el exterior es imposible pasar por alto el doble faro delantero y el piloto full LED del colín. Aunque son más los detalles que no se aprecian a simple vista lo que hace de esta Kymco Grand Dink 300 un referente. Su asiento rediseñado para mejorar la experiencia del conductor y acompañante es ejemplo de ello. Al igual que manetas regulables y estriberas anti-vibraciones que mejoran el confort del conductor en cualquier trayecto. También destacar el gran hueco bajo el asiento para dos cascos integrales y la conexión USB en la guantera.
El precio de este gran scooter es de 3.999€ y se puede elegir entre color Negro, Titanio y Blanco.
_builder_version=»3.0.96″ show_title_and_caption=»off» show_pagination=»off» fullwidth=»on» orientation=»landscape» hover_overlay_color=»rgba(255,255,255,0.9)» background_layout=»light»
Motor
-
-
TipoMonocilíndrico 4 tiempos
-
Distribución2 Válvulas
-
Cilindrada276 cc
-
Diámetro por carrera72,7 X 64,4 mm
-
Relación de compresión10,6:1
-
Potencia18 kW a 7.250 rpm
-
Potencia24,5 CV a 7.250 rpm
-
Par Motor25 Nm a 6.250 rpm
-
LubricaciónCárter húmedo y bomba
-
EncendidoElectrónico gestionado por ECU
-
ArranqueMotor eléctrico
-
AlimentaciónInyección electrónica Keihin
-
RefrigeraciónLíquida
-
EmisionesCatalizado de 3 vías
-
-
Transmisión
-
EmbragueCentrífugo automático
-
Transmisión secundariaReductora en dos etapas
-
CambioVariador continuo
Chasis
-
TipoTubular en acero
-
BasculanteGrupo motopropulsor oscilante
Suspensiones
-
Suspensión delanteraHorquilla telescópica hidráulica
-
Recorrido delantero110 mm
-
Diámetro37 mm
-
Suspensión traseraDoble amortiguador hidráulico con precarga ajustable en 5 posiciones
-
Recorrido trasero100 mm
Frenos
-
Freno delanterodisco 260 mm
-
Pinza de freno delantero3 pistones
-
Freno traserodisco 240 mm
-
Pinza de freno trasero2 pistones
Dimensiones
-
Dimensiones L x Al x An2.250 x 1.385 x 800 mm
-
Distancia entre ejes1.545 mm
-
Altura del asiento800 mm
-
Peso200 Kg
Neumáticos
-
Neumático delantero120/80-14
-
Neumático trasero150/70-13
Capacidad
-
Depósito de gasolina13 l
Sistema de alumbrado
-
IluminaciónDoble óptica halógena 12V-35/35 W
Instrumentación
-
TRIP-kilometraje oddcialDigital (km)
-
ODO-kilometraje totalDigital (km)
-
VelocímetroAnalógico
-
Nivel de gasolinaDigital
-
Reloj horarioDigital
-
Testigo luz largaSí
-
Testigo intermitentesSí
Cerradura
-
ContactoSí
-
BloqueoSí
Equipamiento
-
Parrilla traseraSí
-
Asidero pasajeroSí
Colores
-
NH124Negro
-
NH193Blanco
-
NH202Titanio
Ver más fichas técnicas de otros modelos.