Kymco Grand Dink 300 ficha técnica y fotos

Kymco Grand Dink 300 ficha técnica
El Kymco Grand Dink 300 ya es uno de los scooter de cilindrada media con más éxitos de ventas en nuestro país y a nivel europeo. La marca taiwanesa es consciente de ello y por eso ha puesto todos sus esfuerzos en renovarlo por completo de manera específica para Europa.

Esta nueva edición del Kymco Grand Dink 300 viene renovada casi por completo, algunos de estos cambios vienen dados por la nueva normativa Euro 4. Además de una estética muy cuidada en cada uno de los detalles y con un marcado espíritu deportivo.

Pero no sólo la estética es lo que destaca en la nueva Kymco Grand Dink 300, el equipamiento de serie y extras que ofrece también son envidiables. Como puede ser el sistema de ABS de la marca Bosch que acompaña al sistema de frenos. Sistema que monta un disco delantero de 260mm de triple pistón y un trasero de 240mm de doble pistón y latiguillos metálicos.

El motor de refrigeración líquida y de inyección electrónica Keihin ofrece una potencia de 24,5cv y un consumo muy inferior al marcado por la Euro4. Todos estos datos denotan el trabajo e interés que tiene Kymco en este modelo y el mercado europeo.

Si nos centramos en el exterior es imposible pasar por alto el doble faro delantero y el piloto full LED del colín. Aunque son más los detalles que no se aprecian a simple vista lo que hace de esta Kymco Grand Dink 300 un referente. Su asiento rediseñado para mejorar la experiencia del conductor y acompañante es ejemplo de ello. Al igual que manetas regulables y estriberas anti-vibraciones que mejoran el confort del conductor en cualquier trayecto. También destacar el gran hueco bajo el asiento para dos cascos integrales y la conexión USB en la guantera.

El precio de este gran scooter es de 3.999€ y se puede elegir entre color Negro, Titanio y Blanco.

 

 

 

 

Motor

    • Tipo
      Monocilíndrico 4 tiempos
    • Distribución
      2 Válvulas
    • Cilindrada
      276 cc
    • Diámetro por carrera
      72,7 X 64,4 mm
    • Relación de compresión
      10,6:1
    • Potencia
      18 kW a 7.250 rpm
    • Potencia
      24,5 CV a 7.250 rpm
    • Par Motor
      25 Nm a 6.250 rpm
      • Lubricación
        Cárter húmedo y bomba
      • Encendido
        Electrónico gestionado por ECU
      • Arranque
        Motor eléctrico
      • Alimentación
        Inyección electrónica Keihin
      • Refrigeración
        Líquida
      • Emisiones
        Catalizado de 3 vías

Transmisión

  • Embrague
    Centrífugo automático
  • Transmisión secundaria
    Reductora en dos etapas
  • Cambio
    Variador continuo

Chasis

  • Tipo
    Tubular en acero
  • Basculante
    Grupo motopropulsor oscilante

Suspensiones

  • Suspensión delantera
    Horquilla telescópica hidráulica
  • Recorrido delantero
    110 mm
  • Diámetro
    37 mm
  • Suspensión trasera
    Doble amortiguador hidráulico con precarga ajustable en 5 posiciones
  • Recorrido trasero
    100 mm

Frenos

  • Freno delantero
    disco 260 mm
  • Pinza de freno delantero
    3 pistones
  • Freno trasero
    disco 240 mm
  • Pinza de freno trasero
    2 pistones

Dimensiones

  • Dimensiones L x Al x An
    2.250 x 1.385 x 800 mm
  • Distancia entre ejes
    1.545 mm
  • Altura del asiento
    800 mm
  • Peso
    200 Kg

Neumáticos

  • Neumático delantero
    120/80-14
  • Neumático trasero
    150/70-13

Capacidad

  • Depósito de gasolina
    13 l

Sistema de alumbrado

  • Iluminación
    Doble óptica halógena 12V-35/35 W

Instrumentación

  • TRIP-kilometraje oddcial
    Digital (km)
  • ODO-kilometraje total
    Digital (km)
  • Velocímetro
    Analógico
  • Nivel de gasolina
    Digital
  • Reloj horario
    Digital
  • Testigo luz larga
  • Testigo intermitentes

Cerradura

  • Contacto
  • Bloqueo

Equipamiento

  • Parrilla trasera
  • Asidero pasajero

Colores

  • NH124
    Negro
  • NH193
    Blanco
  • NH202
    Titanio

 

Ver más fichas técnicas de otros modelos.