SYM Jet 14 125 ficha técnica y fotos

SYM Jet 14 125 ficha técnica
El nuevo SYM Jet 14 125 es un concepto de scooter presentado por la marca taiwanesa pensado casi exclusivamente para uso urbano. Sin pretenciones extravagantes este pequeño scooter puede mirar de tú a tú a rivales a priori superiores sin ningún problema.

Los scooter de pequeña cilindrada tienen un marcado uso diario para la ciudad y el SYM Jet 14 125 no es la excepción. Así lo demuestran los detalles de este modelo actualizado como el suelo plano para mayor comodidad del conductor. Además cuanta con una rueda delantera de mayor diámetro, esta vez es de 14”. Todo ello ayuda a que en el hueco bajo el asiento quepa un casco integral, todo pensado en el confort del usuario.

Su motor de inyección electrónica ha sido rediseñado y ahora declara un menor consumo y con unas emisiones mínimas. Declara 11 cv de potencia y estos cambios también se han hecho para cumplir la nueva normativa Euro 4. En la parte mecánica otra de las novedades está en el sistema de frenado del nuevo SYM Jet 14 125. Para este modelo la marca taiwanesa ha introducido un sistema de frenada combinada que mejora notablemente su eficacia de frenado.

Estéticamente tiene un diseño muy llamativo gracias a sus líneas deportivas en el que destacan el conjunto de luces delanteras. El doble faro delantero es el protagonista nada más fijarte en la SYM Jet 14 125. Lo acompañan las luces de posición LED, tecnología que también utiliza en el conjunto de luces trasero. Destacar a su vez la apertura remota del asiento a través de un botón, otro detalle más de que en SYM no dejan nada al azar.

Este scooter de pequeña pero de grandes dimensiones deja claras sus intenciones, comodidad, dinamismo y precio ajustado. No intenta alardear de nada que no es y por eso es una gran opción dentro de su segmento.

El precio del SYM Jet 14 125 es de 2.499€ y se puede elegir entre cuatro colores: Rojo, blanco, negro mate y azúl.

 

 

MOTORMonocilíndrico 4 tiempos
DIÁMETRO POR CARRERA57 X 48,8
CILINDRADA125
DISTRIBUCIÓNVálvulas
ENCENDIDOElectrónico CDI
ARRANQUEEléctrico
LUBRICACIÓNCarter húmedo y bomba
EMBRAGUECentrífugo automático
CAMBIOVariador continuo
ESCAPECatalizado

 

SUPENSIÓN DELANTERAHorquilla telescópica
SUSPENSIÓN TRASERAMonoamortiguador
FRENO DELANTERODisco 260, frenada combinada
FRENO TRASEROTambor 130, frenada combinada
NEUMÁTICO DELANTERO100/90-14
NEUMÁTICO TRASERO110/80-14
DIMENSIONES1.990 x 730 x 1.115
PESO128
DEPÓSITO DE GASOLINA7,5
ILUMINACIÓNDoble óptica halógena 12V 35/30 W. Luz de posición y piloto trasero LED
CUADRO DE INSTRUMENTOSVelocímetro, cuentakilómetros, nivel gasolina, testigo intermitencia y luz de carretera.

Ver más fichas técnicas de otros modelos.