KTM Duke 125 2018 ficha técnica
La nueva KTM Duke 125 2018 es una digna heredera de su hermana de mayor cilindrada. Está claro que estamos ante una de las naked 125 más llamativas del mercado y que no se ha dejado ningún detalle en el tintero.
La KTM Duke 125 2018 hereda la nueva y radical estética de la 1290 Super Duke R y parte de su tecnología. Un ejemplo de ello es el refuerzo de las válvulas con fibra de carbono para hacerlas más duraderas y resistentes. Esta pequeña naked sigue siendo un referente en tecnología, equipamiento y rendimiento dentro del segmento.
Con su motor 4 tiempos de inyección electrónica y 15 cv de potencia mantiene su carácter deportivo y divertido. Para frenar esta KTM Duke 125 2018 la marca austriaca ha contado con la colaboración de la marca Bybre. Filial de Brembo, que además está complementado con el sistema ABS desconectable que asegura una frenada óptima en cualquier condición. Para este 2018 el chasis y el basculante han sido rediseñados y ahora son más ligeros. En el tren delantero monta una horquilla de la marca WP de 43mm, que la hacen muy cómoda sobre cualquier firme.
Si nos centramos en la estética de la KTM Duke 125 2018 es imposible dejar de mirarla. Continua con una estética radical presidida por sus faros LED frontales y con unas líneas todavía mas afiladas. La nueva instrumentación completamente digital es otro punto fuerte y llamativo de este modelo 2018. Incorpora una pantalla de grandes dimensiones, multifunción para la configuración de los parámetros y que ofrece toda la información necesaria.
El asiento también ha sido modificado para hacerlo más ergonómico y la distancia al suelo del piloto se ha visto aumentada. Todo ello pensado en la mejora de la experiencia del conductor.
Todos estos cambios han afectado al precio final de esta KTM Duke 125 2018, que tiene un precio inicial de 4.499€. Y está disponible en los dos colores clásicos de la marca austriaca Naranja y blanco.
https://youtu.be/Hdfl-kArPYg?list=PL_v8Ikklpx7m74Od4-F7nRS28C-JKwyjp
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Motor
Diámetro x carrera (mm) | 52,4 x 57,9 mm. |
Sistema alimentación combustible | Sistema de inyección programada de gasolina (PGM-FI) |
Relación de compresión | 11,0 : 1 |
Cilindrada (cm3) | 125 cc. |
Tipo de motor | 4 tiempos, monocilíndrico, SOHC, 2 válvulas, refrigeración líquida |
Sistema de encendido | Digital transistorizado con control computerizado y avance electrónico |
Potencia máxima | 8,6 kW (11,7 cv) / 8.500 rpm (95/1/EC) |
Par máximo | 12 Nm / 5.000 rpm (95/1/EC) |
Arranque | Auto-arranque por ACG (volante magnético) |
Diametro mariposa | 24 mm. |
Parte ciclo
Sistema frenado delantero | 1 disco Ø 220 mm., pinza de 2 pistones de accionamiento hidráulico combinado |
Sistema frenado Trasero | Tambor Ø 130 mm. accionado por leva simple |
Suspensión delantera | Horquilla telescópica Ø 31 mm., 100 mm. de recorrido |
Suspensión trasera | Motor basculante con doble amortiguador, 79 mm. de recorrido |
Dimensiones neumático delantero | 14 M/C × MT 1,85 |
Dimensiones neumático trasero | 14 M/C × MT 2.15 |
Neumático delantero | 90/90-14 M/C (46P) |
Neumático trasero | 100/90-14 M/C (57P) |
Rueda delantera | Fundición de aluminio con 5 palos |
Rueda trasera | Fundición de aluminio con 5 palos |
Dimensiones y peso
Capacidad de la batería (VAh) | 12 V – 7 Ah |
Ángulo de lanzamiento | 27° |
Dimensiones (LxAnxAl) (mm) | 1.930 x 740 x 1.100 mm. |
Tipo de bastidor | Columna baja de acero tubular |
Capacidad de combustible | 8,0 litros |
Consumo de Gasolina (Litros) | 2,1 l / 100 km. – 47,62 km. x litro (WMTC) |
Distancia libre al suelo (mm) | 135 mm. |
Peso en orden de marcha (kg) | 128 kg. |
Altura del asiento (mm) | 760 mm. |
Avance (mm) | 86 mm. |
Distancia entre ejes (mm) | 1.315 mm. |
Transmisión
Embrague | Mordazas tipo centrífugo |
Modo de actuación del embrague | Automática |
Transmisión final | Correa V-Belt |
Caja de cambios | Variador continuo |
Tipo de transmisión | V-Matic |
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