Kawasaki KX450 2019: ahora más potente y más manejable

Kawasaki saca la actualización más importante con esta Kawasaki KX450 2019 desde que viera la luz en 2006. Sus nuevos componentes, provenientes del mundo de la competición, harán que la KX450 sea prácticamente imbatible.

La Kawasaki KX450 2019 viene dispuesta a dar guerra a base de bien. Para ello cuenta con un nuevo motor, que supera en 3,4 CV a su predecesor, y un nuevo tipo de balancín. Además, mediante su nuevo arranque eléctrico, el apagado de la moto en plena carrera ya no será nunca más un problema. Ahora, en apenas un pestañeo, podrás reanudar la marcha sin mayores dificultades.

Pero no acaban aquí las novedades, la nueva Kawasaki KX450 2019 también cuenta con un novedoso embrague hidráulico. Éste aportará precisión y suavidad al pilotaje de una manera nunca vista en versiones anteriores. Y no sólo eso, sino que podrás modificar fácilmente tu mapa de potencia o, directamente, personalizarlo a tu gusto. Esto último hay que agradecérselo al accesorio KX FI Calibration kit.

Con la idea en mente de hacer una moto competitiva y manejable al mismo tiempo, la lista de mejoras continúa. El eje delantero ahora dispone de mayor diámetro y el amortiguador trasero ahora ofrece mayor control. Todo ello para acompañar al mayor agarre y tracción de la rueda delantera y de la trasera respectivamente. Por su parte, el peso del chasis se ha visto rebajado al despojarse de todo lo sobrante.

Por último, se ha incorporado una horquilla hidráulica Showa y unos frenos más incisivos con discos de 250 mm detrás y 270 mm delante. Esto, unido a todo lo anterior, se traduce en que la nueva Kawasaki KX450 es más potente y más ligera. A lo que si además le añadimos un alto grado de ergonomía, da como resultado una moto difícil de hacer frente.