Yamaha X-Max 400 2018 ficha técnica
El nuevo Yamaha X-Max 400 2018 mantiene la imagen deportiva de este scooter Premium que ya poseía su antecesor. Con un tamaño más reducido que los de sus competidores hacen de él un scooter muy práctico para el día a día.
Esta disminución de tamaño ha sido gracias a que este Yamaha X-Max 400 2018 toma como base al X-Max 300. Mantiene su estética deportiva y agresiva y es un scooter que se defiende a la perfección tanto en ciudad como en viajes largos. Es manejable y ágil para el día a día pero su motor también ofrece la potencia necesaria para hacer viajes.
Este propulsor de 400cc ha recibido varias modificaciones para poder cumplir con la nueva normativa Euro 4. Una de estas novedades es la incorporación de un control de tracción (TCS). Siguiendo con los detalles de seguridad también monta el sistema de ABS de serie. Este sistema trabaja en conjunto con un doble disco delantero con 267 mm, misma medida utilizada en el disco trasero.
Centrándonos ahora en el equipamiento hay que destacar que mantiene el hueco debajo del asiento para guardar dos cascos integrales. Gracias a la utilización de una rueda de 13” pulgadas en el tren trasero se ha conseguido mantener esta capacidad de carga. Otro detalle de scooter Premium es la Smart key que tiene este Yamaha X-Max 400 2018. Con la que se pueden llevar a cabo varias funciones como pueden ser arrancar la moto, abrir el depósito de gasolina o incluso localizar el scooter en caso de robo. Una vez subidos destaca el cuadro de mandos mixto con elementos analógicos y pantalla LCD con toda la información necesaria.
El nuevo Yamaha X-Max 400 2018 está disponible en los concesionarios con un precio inicial de 6.699€. Y se puede elegir entre los siguiente colores: Phantom Blue; Blazing Grey; Sonic Grey.
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Motor
Tipo de motor | Monocilíndrico, refrigerado por líquido, 4 tiempos, DOHC |
Cilindrada | 395 cc |
Diámetro x carrera | 83,0 mm x 73,0 mm |
Relación de compresión | 10,6 : 1 |
Potencia máxima | 24,5 kW @ 7.000 rpm |
Par máximo | 36,0 Nm @ 6.000 rpm |
Sistema de lubricación | Cárter húmedo |
Sistema de combustible | Inyección de combustible |
Sistema de encendido | TCI |
Sistema de arranque | Eléctrico |
Sistema de transmisión | Correa trapezoidal automática |
Consumo homologado | 4,18 l/100km |
CO2 emission | 96 g/km |
Chasis
Sistema de suspensión delantera | Horquillas telescópicas |
Recorrido delantero | 110 mm |
Sistema de suspensión trasera | Unidad oscilante |
Recorrido trasero | 107 mm |
Freno delantero | Doble disco hidráulico, Ø 267 mm |
Freno trasero | Disco hidráulico único, Ø 267 mm |
Neumático delantero | 120/70-15 |
Neumático trasero | 150/70-13 |
Dimensiones
Longitud total | 2.185 mm |
Anchura total | 766 mm |
Altura total | 1,415-1,465 mm (adjustable windscreen) |
Altura del asiento | 800 mm |
Distancia entre ejes | 1.567 mm |
Distancia mínima al suelo | 90 mm |
Peso en orden de marcha | 210 kg |
Capacidad del depósito de combustible | 13 litros |
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