Piaggio Medley 125 ficha técnica
El Piaggio Medley 125 es un scooter de rueda alta que destaca por los avances tecnológicos destinados a sus componentes. Con una estética derivada del Beverly lo hace un scooter elegante, práctico e inconfundible.
El Piaggio Medley 125 está equipado con el novedoso motor iGet 125 con un sistema “Star&Stop” integrado. Este sistema para el motor cuando se detiene la marcha reduciendo emisiones y consumo. La tecnología iGet está basada en la búsqueda de la menos fricción entre los componentes para mejorar rendimiento y consumo. Gracias a esta tecnología entre otras cosas consigue cumplir la normativa y declara un consumo de 2,1 l/100 km.
Fuera de la parte mecánica llama la atención el gran espacio que han conseguido en Piaggio para los cascos. Gracias a la combinación de una rueda delantera de 16” y una trasera de 14” permite guardar dos cascos integrales bajo el asiento. Para un scooter de este segmento el tener una capacidad de 36,2 l es digno de mención.
En la parte ciclo cuenta con sistema de ABS de serie que ayuda a los discos de freno delantero y trasero a frenar esta Piaggio Medley 125. Con un peso de 138 es más que suficiente para frenar de manera más que efectiva. Aunque también debemos mencionar que los 7 litros de capacidad del depósito de combustible se nos hacen un poco escasos.
Dentro de su estética moderna pero con toques clásicos destacan el sistema de faros frontales alargados siguiendo la línea de la carrocería. También cuenta con un cargador para los dispositivos móviles que nos puede sacar de algún apuro.
Parte de un precio bastante contenido de 3.229€ y podemos encontrarlo en varios colores: Azul Midnight con asiento negro; Blanco perla con asiento marrón; Gris titanio con asiento marrón.
https://youtu.be/vFrzFYjGisI
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MOTOR
Monocilíndrico 4 tiempos Piaggio iGet con sistema “Start & Stop”
CILINDRADA
124,5 cc
DIÁMETRO / CARRERA
52 mm / 58,6 mm
POTENCIA MÁX
9 kW / 8250 rpm
PAR MÁX
11,5 Nm/ 6500 rpm
DISTRIBUCIÓN
Árbol de levas en cabeza (SOHC) de 4 válvulas
REFRIGERACIÓN
Líquido
ALIMENTACIÓN
Inyección electrónica
LUBRIFICACIÓN
Cárter húmedo
ARRANQUE
Eléctrico
CAMBIO
Variador automático CVT con servidor de par
EMBRAGUE
Automático centrifugo en seco
CHASIS
Estructura monocuna en tubos de acero con refuerzos en chapa prensada
SUSPENSIÓN DELANTERA
Horquilla telescópica hidráulica, recorrido 88 mm
SUSPENSIÓN TRASERA
Doble amortiguador hidráulico de doble efecto, regulable en precarga del muelle en 5 posiciones, recorrido 76 mm
SISTEMA DE FRENOS
ABS de dos canales
FRENO DELANTERO
Disco Ø 260mm, con pinza de doble pistones flotantes 2x Ø 25.4 mm
FRENO TRASERO
Disco Ø 240mm, con pinza de doble pistones flotantes 2x Ø 22 mm
NEUMÁTICO DELANTERO
Tubeless 100/80-16”
NEUMÁTICO TRASERO
Tubeless 110/80-14”
ALTURA ASIENTO
799 mm
DISTANCIA ENTRE EJES
1.390 mm
CAPACIDAD DEPÓSITO CARBURANTE
7 litros
HOMOLOGACIÓN
Euro 4
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