Yamaha T-Max 2018 ficha técnica
La nueva Yamaha T-Max 2018 continua con el brillante legado de sus antecesoras. Esta maxiscooter lleva muchos años cosechando éxitos de ventas una y otra vez y con este modelo esperan continuar la misma línea.
Más de un cuarto de millón de propietarios abalan el excelente rendimiento y funcionamiento de la T-Max además de su éxito de ventas. Con las nuevas mejoras introducidas a nivel mecánico y estético la nueva Yamaha T-Max 2018 espera continuar por la misma senda.
Propulsada por un motor de 530cc con un par envidiable te sacará de cualquier apuro en el que te encuentres. Todo el conjunto está soportado por un chasis derivado de motocicletas dotándola de una manejabilidad inmejorable para una moto de su tamaño. Fabricado en aluminio, lo hace más ligero ayudando a la conducción de esta Yamaha T-Max 2018.
En cuanto a materia de seguridad cuenta con control de tracción de serie para ayudar en circunstancias de baja adherencia. Y para frenar a esta Yamaha T-Max 2018 cuenta con un doble disco delantero de 267mm y uno trasero de 282mm. Montados ambos sobre llantas de 15”.
En cuanto al confort del usuario bajo el asiento cuenta con dos huecos suficientes para guardar dos cascos tipo jet. Además de un sistema de Smart key para el encendido sin necesidad de la llave. Destacando también su llamativo cuadro de instrumentos presidido por una pantalla TFT con toda la información necesaria. Y algo que cada vez vemos más en las scooter que es una toma de corriente para poder cargar los dispositivos móviles.
Aunque no tiene un precio apto para cualquier bolsillo, ya que parte desde los 12.299€, está totalmente justificado. Los acabados, materiales y prestaciones lo valen en esta Yamaha T-Max 2018.
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Motor
Tipo de motor | 2 cilindros en paralelo inclinados hacia delante, 4 tiempos, refrigerado por líquido, DOHC, 4 válvulas |
Cilindrada | 530,0 cc |
Diámetro x carrera | 68,0 mm x 73,0 mm |
Relación de compresión | 10:9 : 1 |
Potencia máxima | 33,8 kW @ 6.750 rpm |
Par máximo | 53,0 Nm @ 5.250 rpm |
Sistema de lubricación | Cárter seco |
Sistema de combustible | Inyección de combustible |
Sistema de encendido | TCI |
Sistema de arranque | Eléctrico |
Sistema de transmisión | Correa trapezoidal automática |
Consumo homologado | 5,3 l/100km |
CO2 emission | 122 g/km |
Chasis
Sistema de suspensión delantera | Horquillas telescópicas |
Recorrido delantero | 120 mm |
Sistema de suspensión trasera | Brazo oscilante |
Recorrido trasero | 117 mm |
Freno delantero | Doble disco hidráulico, Ø 267 mm |
Freno trasero | Disco hidráulico único, Ø 282 mm |
Neumático delantero | 120/70-15 |
Neumático trasero | 160/60-15 |
Dimensiones
Longitud total | 2.200 mm |
Anchura total | 765 mm |
Altura total | 1,420-1,475 mm (adjustable windscreen) |
Altura del asiento | 800 mm |
Distancia entre ejes | 1.575 mm |
Distancia mínima al suelo | 125 mm |
Peso en orden de marcha | 213 kg |
Capacidad del depósito de combustible | 15 litros |
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