SYM Symphony 125 ficha técnica y fotos

SYM Symphony 125 ficha técnica
Este nuevo SYM Symphony 125 aúna todo el bagaje tecnológico y calidad en el diseño y fabricación de años de la marca. Es un scooter diseñado prácticamente desde cero y con un tamaño algo superior a los de su segmento.

Con una estética completamente renovada y un precio muy atractivo hacen del nuevo SYM Symphony 125 un modelo realmente interesante. Equipa un motor de 4 tiempos con inyección monopunto de nueva generación. En él se han aplicado las últimas tecnologías buscando el mayor rendimiento para un motor de sus características. Gracias a esta evolución en su propulsor la nueva SYM Symphony 125 consigue unos niveles de ruido y consumo muy reducidos.

En cuanto a las suspensiones equipa una doble suspensión trasera regulable en precarga en 3 posiciones. Dotándola de un extra en cuanto a la comodidad del conductor. La mayor distancia entre ejes permite a la SYM Symphony 125 disponer de un amplio espacio bajo el asiento para guardar un casco integral. En materia de seguridad el sistema de frenado cuenta con frenos de disco en ambos ejes. Complementados por un sistema de reparto de frenada CBS.

El alto nivel de detalles estéticos y de acabados destacan sobremanera en esta nueva SYM Symphony 125. Alguno de estos detalles son los espejos “Winker Bumpers” que protegen la carrocería o el embellecedor central en la parte frontal. Una vez encima llama la atención la pantalla “Dual LCD” y sus faros LED tanto frontales como traseros.

El caballete lateral con desconexión del motor, la apertura del asiento desde el contacto o el gancho portabolsas son más detalles que diferencian a este scooter. Un uno de los más llamativos es la toma USB de 5V en la guantera para poder cargar los dispositivos móviles.

Este nuevo SYM Symphony 125 tiene un precio de partida de 2.499€ y está disponible en negro, blanco y marrón.

MOTORMonocilíndrico 4 tiempos SOHC
DIÁMETRO POR CARRERA52,4 X 57,8
CILINDRADA124,6
DISTRIBUCIÓNVálvulas
ENCENDIDOElectrónico CDI
ARRANQUEEléctrico
LUBRICACIÓNCarter húmedo y bomba
EMBRAGUECentrífugo automático
CAMBIOVariador continuo
ESCAPECatalizado

 

SUPENSIÓN DELANTERAHorquilla telescópica
SUSPENSIÓN TRASERAAmortiguador hidráulico regulable
FRENO DELANTERODisco 260 mm. Frenada combinada
FRENO TRASERODisco 240 mm. Frenada combinada
NEUMÁTICO DELANTERO110/70-16
NEUMÁTICO TRASERO110/70-16
DIMENSIONES2.000 x 725 x 1.195
PESO119
DEPÓSITO DE GASOLINA7,5
ILUMINACIÓNÓptica halógena 12V 35 W.
CUADRO DE INSTRUMENTOSVelocímetro y cuentarrevoluciones (dual LCD), cuentakilómetros digital, reloj digital, nivel gasolina, testigo intermitencia, luz de carretera.

 

Ver más fichas técnicas de otros modelos.