Yamaha X-Max 125 2018 ficha técnica
El nuevo Yamaha X-Max 125 2018 da acceso a la gama de scooters Yamaha que se conducen con el permiso B. Con un diseño basado en los modelos de mayor cilindrada y que tanto éxito han cosechado, juega sobre seguro.
Este Yamaha X-Max 125 2018 es un scooter de gama alta, con una estética deportiva y compacta a la vez. A pesar de ello la habitabilidad y la capacidad de carga no se ha visto mermada en ningún sentido. Por ejemplo en el hueco debajo del asiento está iluminado y entran sin problema dos cascos integrales. La marca japonesa no ha querido dejarse ningún detalle y ha pensado en ofrecer la máxima calidad en su uso diario. Monta de serie una pantalla y manillar regulables para maximizar la comodidad del conductor. Además de contar con una Smart key de proximidad, que puede anularla el usuario así lo prefiere.
Con un propulsor similar al del año anterior, sigue rindiendo 14,4 cv cumpliendo la normativa vigente de la Euro4. Es un motor silencioso que desde bajas revoluciones ofrece una buena respuesta al conductor para sacarle de cualquier apuro. A pesar de ello estamos ante un motor muy silencioso y suave que hace mas agradable su manejo diario. Ofrece también un avanzado control de tracción aumentando la seguridad encima de este Yamaha X-Max 125 2018. Sistema derivado de los modelos de mayor cilindrada y que regula la potencia de la rueda trasera en condiciones de poco agarre. A esto hay que sumarle el sistema ABS incorporado de serie para ofrecer unas prestaciones excelentes en materia de seguridad.
Estéticamente destaca la iluminación con un doble LED frontal inspirada en sus hermanas mayores, también utilizadas en las luces traseras. Este nuevo Yamaha X-Max 125 2018 está disponible en los siguientes colores: Radical Red, Sonic Grey, Phantom Blue y Blazing Grey. Y con un precio inicial de 4.799€ que puede verse incrementado en base a los extras.
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Motor
Tipo de motor | 4 tiempos, refrigerado por líquido, SOHC |
Cilindrada | 124 cc |
Diámetro x carrera | 52,0 mm x 58,6 mm |
Relación de compresión | 11,2 : 1 |
Potencia máxima | 10,5 kW @ 8.750 rpm |
Par máximo | 12,0 Nm @ 6.500 rpm |
Sistema de lubricación | Cárter húmedo |
Sistema de combustible | Inyección de combustible |
Sistema de encendido | TCI |
Sistema de arranque | Eléctrico |
Sistema de transmisión | Correa trapezoidal automática |
Consumo homologado | 2,7 l/100km |
CO2 emission | 63 g/km |
Chasis
Sistema de suspensión delantera | Horquillas telescópicas |
Recorrido delantero | 110 mm |
Sistema de suspensión trasera | Unidad oscilante |
Recorrido trasero | 75 mm |
Freno delantero | Disco único, Ø 267 mm |
Freno trasero | Disco único, Ø 245 mm |
Neumático delantero | 120/70-15 |
Neumático trasero | 140/70-14 |
Dimensiones
Longitud total | 2.185 mm |
Anchura total | 775 mm |
Altura total | 1.415 mm (1,465mm with adjustable windscreen) |
Altura del asiento | 795 mm |
Distancia entre ejes | 1.526 mm |
Distancia mínima al suelo | 130 mm |
Peso en orden de marcha | 175 kg |
Capacidad del depósito de combustible | 13,0 litros |
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