Yamaha X-Max 300 2018 ficha técnica
Digno heredero de su hermana mayor la T-Max el nuevo Yamaha X-Max 300 2018 irrumpe rompiendo moldes en su segmento. Es una scooter de media cilindrada con acabados premium y con innumerables mejoras para este nuevo modelo.
Después de sólo un año en el mercado el nuevo Yamaha X-Max 300 2018 llega cargado de novedades tanto estéticas como en su interior. Algunas de las mejoras van enfocadas al confort del conductor como el respaldo independiente para el. Destaca al subirse a él el cuadro de mandos con pantalla LCD con los números en blanco sobre fondo negro. Se mire por donde se mire se percibe la mejora en los procesos de fabricación en la calidad de cada una de sus piezas.
Con una suspensión delantera de horquilla telescópica ofrece una conducción suave y al mismo tiempo precisa. El chasis más compacto hacen del Yamaha X-Max 300 2018 una moto deportiva y ágil sin renunciar a la comodidad. El nuevo propulsor Blue Core ofrece una versatilidad completa para el usuario siguiendo la nueva normativa Euro 4. Rinde a la perfección en trayectos urbanos como en carretera y en viajes largos. Para más seguridad en la marcha incorpora un sistema de control de tracción. Todo ello ayudado por frenos de disco tanto delante como detrás con sistema ABS de serie.
Como en toda la gama Max en esta Yamaha X-Max 300 2018 destaca el frontal con sus radicales dobles faros LED. En la parte trasera también equipa iluminación LED. Y en la guantera incorpora una conexión de 12V para poder cargar nuestros dispositivos móviles durante el trayecto.
Con un precio de 5,799€ el nuevo Yamaha X-Max 300 2018 está disponible en los siguientes colores : Phantom Blue, Sonic Grey y Blazing Grey. Hacen de este scooter de media cilindrada una opción exclusiva dentro de su segmento que no decepcionará a nadie.
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Motor
Tipo de motor | Monocilíndrico, 4 tiempos, refrigerado por líquido, SOHC, 4 válvulas |
Cilindrada | 292 cc |
Diámetro x carrera | 70,0 mm x 75,9 mm |
Relación de compresión | 10,9 : 1 |
Potencia máxima | 20,6 kW @ 7.250 rpm |
Par máximo | 29,0 Nm @ 5.750 rpm |
Sistema de lubricación | Cárter húmedo |
Sistema de combustible | Inyección de combustible |
Sistema de encendido | TCI |
Sistema de arranque | Eléctrico |
Sistema de transmisión | Correa trapezoidal automática |
Consumo homologado | N/D |
CO2 emission | N/D |
Chasis
Sistema de suspensión delantera | Horquillas telescópicas |
Recorrido delantero | 110 mm |
Sistema de suspensión trasera | Unidad oscilante |
Recorrido trasero | 79 mm |
Freno delantero | Disco único hidráulico, Ø 267 mm |
Freno trasero | Disco hidráulico único, Ø 245 mm |
Neumático delantero | 120/70-15 |
Neumático trasero | 140/70-14 |
Dimensiones
Longitud total | 2.185 mm |
Anchura total | 775 mm |
Altura total | 1.415 mm (adjustable screen 1,465mm) |
Altura del asiento | 795 mm |
Distancia entre ejes | 1.540 mm |
Distancia mínima al suelo | 135 mm |
Peso en orden de marcha | 179 kg |
Capacidad del depósito de combustible | 13 litros |
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