Piaggio New Liberty 125 I-Get 2018 ficha técnica y fotos

Piaggio New Liberty 125 I-Get 2018 ficha técnica
El nuevo scooter Piaggio New Liberty 125 I-Get 2018 ha sufrido una renovación completa respecto a sus antecesores. No podían quedarse atrás para continuar siendo uno de los scooter de rueda alta más vendidos en España.

El nuevo Piaggio New Liberty 125 I-Get 2018 además de haber sido renovado por completo, también se ha actualizado para cumplir la nueva normativa Euro4. Podemos optar por dos diferentes acabados el estándar y uno más deportivo denominado S. Después de más de dos décadas en el mercado y casi un millón de unidades vendidas quiere seguir siendo un referente.

Por eso el nuevo Piaggio New Liberty 125 I-Get 2018 viene con un equipamiento de serie muy completo para el segmento. El sistema de ABS es uno de los elementos de serie más demandados que aporta un extra de seguridad a los usuarios. Más llamativa es la iluminación LED que proporciona una iluminación excelente. A la vez que da a esta nueva scooter una estética moderna y actual complementada con los detalles cromados.

Al subirse en ella destaca su pantalla LCD con ordenador de viaje que ofrece la información necesaria al conductor. Conductor que se sentirá casi como en el salón de casa gracias a la amplia plataforma para los pies. Y que en el amplio hueco debajo del casco podrá guardar un casco Jet. Compartimento que se puede abrir con un comando eléctrico situado en el manillar.

Pero los cambios de la Piaggio New Liberty 125 I-Get 2018 no se quedan en el exterior, el interior también se ha actualizado completamente. El nuevo motor get 125 de 3 válvulas es un 10% más potente que el anterior. Aún así reduce el consumo de combustible hasta en un 16%. Sus componentes internos también han sido totalmente rediseñados para mejorar sus prestaciones pero también para mejorar la experiencia del conductor.

Con este nuevo Piaggio New Liberty 125 I-Get 2018 estamos ante un scooter ágil, silencioso y económico que estamos seguro repetirá los éxitos de sus predecesores.

 

Motor

  • Cilindrada exacta:
    • 124 cc
  • Ciclo
    • 4 T
  • Distribución
    • SOHC (un árbol de levas)
  • Cilindros
    • 1
  • Válvulas por cilindro
    • 3
  • Alimentación
    • Inyección electrónica
  • Refrigeración
    • Aire forzado
  • Diámetro por carrera
    • 52 mm x 58.6 mm
  • Potencia máxima declarada
    • 11 CV a 7.500 rpm
  • Par máximo declarado
    • 10.7 Nm a 6.000 rpm
  • Combustible
    • Gasolina sin plomo 95
  • Normativa anticontaminación
    • Euro4

Sistema de encendido

  • Encendido Electrónico C.D.I.

Transmisión

  • Transmisión secundaria Correa
  • Embrague
    • Automático centrífugo en seco

Parte Ciclo

  • Tipo de chasis
    • Monocuna tubular de acero

Horquilla telescópica

  • Diámetro de barras 32 mm
  • Recorrido 76 mm

Suspensión trasera

  • Tipo basculante

Motor conectado al chasis

  • Tipo Monoamortiguador de doble efecto
  • Recorrido 73 mm
  • Regulaciones Precarga de muelle en 4 posiciones
  • ABS
    • Si

Freno delantero

  • Sistema Disco
  • Diámetro 240 mm
  • Pinza Nissin flotante de 2 pistones

Freno trasero

  • Sistema
    • Tambor
  • Diámetro
    • 140 mm

Rueda delantera

  • Diámetro de llanta 16 “
  • Marca de neumáticos
    • Maxxis
  • Tipo de neumáticos
    • Tubeless
  • Medida de neumáticos
    • 90/80-16

Rueda trasera

  • Diámetro de llanta 14 “
  • Marca de neumáticos
    • Maxxis
  • Tipo de neumáticos
    • Tubeless
  • Medida de neumáticos
    • 100/80-14

Dimensiones

  • Longitud máxima
    • 1.945 mm
  • Anchura máxima
    • 690 mm
  • Distancia entre ejes
    • 1.340 mm
  • Altura de sillín
    • 787 mm
  • Capacidad del depósito
    • 6 l.

Prestaciones

  • Consumo 1,9 l/100 km

 

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