F1 VS SBK: ¿Quién ganará?

¿Tortilla con cebolla o sin cebolla?, ¿a quién quieres más: a papá o a mamá?, ¿corre más un F1 o una SBK? Todas ellas son grandes dudas de la humanidad, pero hoy sólo te vamos a dar respuesta a una.

La rivalidad entre automovilismo y motociclismo es casi tan antigua como la gasolina. Todo el mundo tiene sus teorías al respecto y casi siempre barren para su casa. El video que traemos hoy sólo servirá para echar más leña al fuego. O a lo mejor hace que alguno/a cambie de parecer, quién sabe. Habrá que ver si el F1 puede con una moto del Mundial de SBK o no.

En el video aparecen un F1 y una SBK que se dan cita en un circuito. Con la intención de zanjar por fin el debate, un Mercedes desafía a una Yamaha R1 en una carrera. Aunque hay tramos en la que la SBK parece tomar la delantera, lo cierto es que el F1 acaba imponiéndose. A pesar de ello, la carrera resulta muy emocionante y espectacular para ver. ¿O acaso este tipo de carreras ocurren cada fin de semana?

Ya sé lo que estaréis pensando. Ni todo el automovilismo es F1 ni todo el motociclismo es SBK. Pero oye, por lo menos puede servirnos para hacernos una idea. Así que no dejes pasar la oportunidad y pincha en el video: