¿Por qué nunca hay que dejar de prestar atención cuando vas en moto?

Suzuki Center Madrid
Una vez te subes a un vehículo siempre debes ir alerta y nunca debes desviar tu atención. Pero esto cobra mucho más sentido si el vehículo en el que te subes es una moto. Cualquier despiste puede hacer que acabes de una manera muy aparatosa.

Conducir una moto por ciudad o por carretera es una tarea bastante peligrosa ya de por sí. Los obstáculos que pueden surgirte son innumerables: otros vehículos, deformaciones en el asfalto,… Estos obstáculos pueden llegar a ser mortales si no prestas verdadera atención y tomas las precauciones necesarias.

Como ejemplo de esto te traemos el video de este motorista que pudo contarlo por los pelos. Lo más normal cuando realizas un trayecto por una calle que te es familiar es que te relajes. Pero aunque esto sea normal no deja de ser un error y es lo que pudo causar este suceso. El protagonista del video respira tanta confianza que se ve capacitado para pasar entre dos coches que están frenando. Tanta es esa confianza que no advierte que el motivo de la frenada es un semáforo en rojo. A raíz de esa falta de atención, el piloto comienza una serie de maniobras para evitar el tráfico. Recorte tras recorte consigue sortear a todos los vehículos que se encuentra por el camino. Por destreza o por fortuna, el caso es que consiguió salir ileso del atolladero.

Sea como fuere, desde aquí te insistimos en que nunca dejes de prestar atención. Tanto en tu vida en general como cuando vas en moto en particular, nadie te asegura que vayas a tener tanta suerte. Si quieres ver la increíble salvada de este piloto despistado no te pierdas el video:

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: 0 / 5. Contador de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.