¿Por qué no es una buena idea hacer caballitos largos con una Supermotard?

¿Eres de los que le gusta ir por la calle como si hubiera ganado el Campeonato del Mundo haciendo caballitos? ¿Aún andas a vueltas con la nostalgia de la adolescencia y sigues usándolos para impresionar al personal? Pues no te pierdas esto, a lo mejor hace que te lo replantees. en el siguiente video puedes ver como hacer caballitos sobre una supermotard en medio de la calle no es tan buena idea.

Quien más quien menos siempre ha tenido en mente hacer un caballito una vez se está subido en una moto. ¿Acaso hay algún gesto que demuestre más rebeldía ante el poder establecido? ¿Qué hay de malo en pasar un divertido día con tu supermotard haciendo caballitos con tus amigos? Pues bien, esto, que a priori puede resultar de lo más cool, también tiene sus inconvenientes. Como podrás observar en el video que traemos hoy, todo transcurre correctamente en ese festival de caballitos. Pasan y pasan y pasan,…hasta que ya no pasan más. ¿Qué ha podido ocurrir?

Lo que aquí ha sucedido se llama Física. El muchacho de la Supermotard prolongó su caballito sin tener en cuenta un detalle. Cuando se ejecuta un caballito se interrumpe el flujo de aceite a la bomba de la moto. Por tanto, ésta deja de lubricar correctamente y aumentan las posibilidades de que tu moto gripe. Lo cual no sólo conlleva elevados costes económicos en su reparación, sino que compras bastantes papeletas para un buen guarrazo.

Pero oye, que si después de esta explicación decides seguir comportándote como si tu moto fuera la de Street Hawk, eres libre. Como también eres libre de pinchar en el video para ver por qué no hay que alargar un caballito más de la cuenta: