Ikono Motorbike: nuevo concesionario Honda en Madrid

Forza 300
La familia Honda no para de expandirse por el mundo y en nuestro país no podía ser diferente. Ahora, han decidido abrir un nuevo concesionario oficial Honda en Madrid. Ikono Motorbike pretende ser referente en la capital con un espacio innovador totalmente enfocado a la experiencia del cliente.

Ikono Motorbike es un concepto de concesionario poco visto hasta la fecha. En él podremos encontrar aunados toda la oferta de productos Honda sin salir de la tienda. Sin olvidar que también dispone de una de las colecciones más completas de motocicletas Honda en Madrid. Este nuevo concesionario Honda en Madrid supone un paso adelante en nuestro país de la marca japonesa.

El nuevo concesionario oficial de Honda se encuentra situado en Getafe, municipio de Madrid. Allí, a parte de lo comentado, estarán a tu disposición profesionales reputados dentro de la marca con años de experiencia. De esta manera, Honda pone en las mejores manos el Servicio de Recambios y Posventa. Noticia que, para aquél o aquélla que posea una moto Honda, es síntoma de alivio.

Así que si eres fan de Honda y quieres disfrutar de un espacio dedicado en exclusiva a sus motos, no te lo pienses. Acércate al nuevo concesionario de Honda y disfruta de su amplia exposición de motocicletas. Además, el concesionario de Getafe cuenta también con motos de prueba de modelos emblemáticos Honda. ¿A qué estás esperando?

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: / 5. Contador de votos: