Harley-Davidson Iron 1200 y Forty-Eight Special: culto al manillar alto

Recambios Getafe
La familia Sportster crece hasta los ocho modelos con la llegada de dos nuevas propuestas para este año. Las Harley-Davidson Iron 1200 y Forty-Eight Special se diferencian de sus hermanas por las decoraciones ochenteras, suspensión, motor y, sobre todo, manillar elevado.

Pensábamos que tras el EICMA de Milán 2017 todo estaba dicho, pero Harley nos sorrende lanzando más novedades, versiones basadas en modelos ya existentes eso sí, completando un catálogo que no deja de crecer. Las dos nuevas Sportster, Harley-Davidson Iron 1200 y Harley-Davidson Forty-Eigth Special comparten motorización, esto es, un V2 Evolution 1200 con un 36% más de par que el de la 883 (99 Nm frente a los 73 Nm).

La Harley-Davidson Iron 1200 incorpora un manillar alto Mini Ape negro satinado, una pequeña cúpula Speed en negro brillante, asiento deportivo monoplaza tipo fast back con tope almohadillado posterior, bloque motor con mayor profusión de negro (sólo las guías de empujadores y las tapas de taqués son cromadas), llantas de aleación 19” del. y 16” det.), cubrecorrea sin perforaciones y depósito de 12,5 litros decorado con cinco franjas multicolor. Los colores disponibles para la Iron son Vivid Black, Twisted Cherry y Billiard White.

La Harley-Davidson Sportster Iron 1200 está disponible desde 11.480 €.

Por su parte, la Harley-Davidson Sportster Forty-Eight Special utiliza llantas de 16 pulgadas y una horquilla de 49 mm con tijas de aluminio forjado, al que ahora se une un manillar Tallboy de 19 cm. El pequeño depósito de gasolina con forma de cacahuete de 8,3 litros está decorado por franjas horizontales muy típicas en las H-D AMF de los ’70, que ahora enmarcan un sencillo logo H-D. Las culatas del V-twin incluyen un aparte central negra para romper el cromoLos colores disponibles para la Sportster Forty-Eight Special  son Iron Vivid Black, Wicked Red, y Billiard White.

La Harley-Davidson Sportster Forty-Eight Special está disponible desde 12.820 €.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad