Espectacular preparación de la nueva Honda Super Cub 2018

newsletter moteo
Aprovechando el lanzamiento de la nueva Honda Super Cub 2018, la marca japonesa ha encargado una edición especial para la ocasión. K-Speed ha sido la elegida por Honda Tailandia para llevar a cabo esta preparación del mito de las dos ruedas.

A pesar de lo que nos pueda parecer la Honda Super Cub es el modelo más vendido de la historia de la marca. Lleva en el mercado sesenta años ya, algunos de nuestros padres todavía no habían nacido cuando salió a la venta. Con cien millones de unidades vendidas en todo el mundo, estamos hablando de un gigante de las dos ruedas. El lanzamiento de la nueva Honda Super Cub 2018 continúa con el legado de esta pequeña scooter.

Honda Tailandia encargó esta preparación a la también compañía tailandesa K-Speed, con la dificultad añadida de hacerla en 30 días. Necesitaban tenerla para el lanzamiento en el país asiático y finalmente han conseguido una scooter que no deja indiferente a nadie. Esta edición especial ha sido bautizada como Super Power Cub y aúna a la perfección lo moderno con lo vintage. Mantiene su carenado ancho, distintivo de la Super Cub mezclado con unos pequeños intermitentes LED en el guardabarros trasero. El manillar curvado hacia dentro, neumáticos retro y la combinación de blanco y negro dejan clara su identidad retro.

El frontal de la moto ha sufrido muchos cambios, destacando el ya mencionado manillar y también el faro delantero. El faro ha bajado su posición respecto a la original dentro del carenado totalmente renovado por K-Speed. Aunque la parte trasera también cambia bastante con un colín minúsculo comparado con el original fabricado a mano. Pero lo más curioso está en uno de los brazos del basculante, una bolsa de cuero como caja de herramientas. El asiento también de cuero ha sido rediseñado con nuevas costuras volviendo al contraste entre el blanco y el negro.

Tenemos delante una pequeña joya que ya ha hecho historia y que estamos seguros de que seguirá haciéndolo. Los fans de la Super Cub en Asia esperan que K-Speed ponga a la venta algunos elementos de esta edición.

Fotos: Eak Kspeed