Caídas MXGP 2017: 10 minutos de «hard party»

Recambios Getafe
El Mundial de Motocross de 2017,  es el lugar ideal para que los mejores pilotos busquen los límites. Pero quien los busca los encuentra y si no lo crees ¡dale al play! para ver las caídas de MXGP 2017.

La temporada de MXGP 2017 ya es historia. Este año hemos visto grandes carreras durante todos y cada uno de los fines de semana. Antonio Cairoli se ha llevado un nuevo título de MXGP a pesar de su veteranía, pero ni «King Tonny» se ha librado de irse al suelo.

Diez minutos pueden pasar muy lentos o muy rápido, depende de lo que uno esté haciendo. Lo que sí queda claro es que son suficientes como para recoger prácticamente todas las caídas que hemos visto en este año de MXGP.

Quizás viendo este vídeo uno puede comprender lo duro de este deporte. Aunque en España no atraviesa su mejor momento, lo cierto es que es un poco mejor que el de hace un tiempo, así que hay que ser optimistas sobre el futuro de este espectacular deporte.

Analizar las caídas es realmente complejo y va más allá de la mecánica. Da igual qué categoría, ya que vemos caídas como si fueran en indomables 2T de tiempos pasados. Tampoco hay que desmerecer, ni mucho menos, las bestias de 4T que ponen en aprietos a los mejores pilotos del momento.

Coge palomitas, dale al play y alucina…