Kawasaki Z650 MRS: lista para el flat-track

newsletter moteo
Kawasaki Francia y el preparador francés MRS transforman la popular Z650 y la convierten en una auténtica flat-tracker, la Kawasaki Z650 MRS.

Por segunda vez Kawasaki Francia y MRS han decidido colaborar entre ellos. Esta vez el objetivo era transformar una Kawasaki Z650 en una flat-tracker, y vaya si lo han conseguido. De esta colaboración nace la Kawasaki Z650 MRS, consecuencia directa de horas de trabajo infatigables sobre la naked A2. Pensada para sustituir el vacío que dejó la Z800, se ha convertido en una opción bicilíndrica interesante.

Si volvemos a la preparación, el resultado puede definirse cuanto menos como meritorio, pues han logrado una auténtica flat-tracker. La Kawasaki Z650 MRS aúna la esencia japonesa y la estética típica de las motos que participan en estas carreras. Pero no solo eso, si no que han conseguido dotarla de una elegancia y estilo inusitados. Lo cual resulta realmente atractivo para los observadores.

Recordamos que la Z650 contaba de serie con un doble disco delantero lobulado y embrague antirrebote. También usaba una horquilla telescópica de 41 mm y destacaba su consumo contenido de gasolina. Por último, su motor se definía como un dos cilindros en línea de 650 cc. que sustituía a la ER-6n.

Ahora monta un único disco de freno y llantas radiadas. Además, el escape ha sido sustituido y las fibras y plásticos modificados. Con ello se ha conseguido una espectacular línea flattracker. Llama la atención el trabajo realizado en el depósito y también en el asiento. Esta última transformación convierte la Z650 en monoplaza. También se ha prescindido de faro delantero y luces de todo tipo. El colofón de esta preparación llega con el manillar.

La preparación de MRS está lista para meterla en un óvalo y dar gas ¿te atreverías?